Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Una persona murió en choque de autobús de pasajeros y doble remolque



Sergio Aguilar / / Jueves 22 de diciembre del 2016

La noche de este miércoles alrededor de las 23:00 horas sobre la autopista 150 Córdoba Veracruz en el kilómetro 86 se suscitó un accidente automovilístico con una persona fallecida y varias lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando el tracto camión marca Freightliner color blanco con placas 152-EZ-1 del servicio público federal con razón social Autotransportes Pirámide S. A. con dos plataformas cargadas con un contenedor cada una fue impactado por el autobús de pasajeros de la línea Cuenca con placas de circulación 899-JU-4 número económico 3841 proveniente de Playa Vicente Veracruz.

Luego del impacto, el chófer de la unidad de transporte de carga se dio a la fuga abandonando la unidad.

El camión de pasajeros que tenía como destino la ciudad de Xalapa, transportaba al menos a 25 personas de las cuales 15 resultaron con lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales del puerto de Veracruz para su atención médica luego de que el autobús se impactará por alcance en la parte posterior del tráiler.

En el lugar falleció prensado el conductor del autobús de la línea Cuenca de nombre Oscar G. pese a los esfuerzos de los cuerpos de auxilio debido a la gravedad de sus heridas.

Al lugar arribó personal de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área y dieron apoyo y rescate tanto al personal de Bomberos como de la Cruz Roja Mexicana.