Veracruz, Ver.

     
LOCAL

Ahora todos los curas podrán perdonar el "pecado" del aborto

Sergio Aguilar /

El vocero de la diócesis de Veracruz, Víctor Díaz, aseguró que el Papa Francisco dotó a todos los curas la facultad de perdonar el "pecado grave" que representa el aborto.

En diciembre se disparan atenciones en Cruz Roja

Las fiestas decembrinas incrementan hasta en un 25 por ciento las atenciones por accidentes para la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz, informó el presidente del Patronato de la benemérita institución, Oswaldo Ficachi Figueroa.

Incumple empresa de fotografía panorámica con egresados de universidad

En una carta enviada a la redacción, un grupo de egresados de una universidad privada se quejaron del mal servicio que presta la empresa Click Fotopanoramica, que desde hace dos meses debió entregarles sus paquetes de graduación.

Crecerá venta de inmuebles el año próximo

El sector inmobiliario del estado prevé un cierre del 2016 con un crecimiento de al menos 6 por ciento, cifra similar a 2015.


Refuerzan vigilancia con videocámaras en Universidad Cristóbal Colón

Luego de los hechos recientes de agresiones contra la comunidad estudiantil, la Universidad Cristóbal Colón reforzó su sistema de video vigilancia.


Mujeres quieren gobernar más

Mujeres del PT pedirán más espacios en candidaturas de elección popular y en los gobiernos municipales, estatal y federal, "somos menos corruptas que los hombres", afirman


Paco Ávila dice no a Miguel Ángel Yunes

El ex alcalde panista de Veracruz declinó formar parte del equipo de Miguel Ángel Yunes Linares en el bienio que viene en el Gobierno del Estado


Denuncian quemas clandestinas en Tarimoya

Incendios provocados por paracaidistas que pretenden adjudicarse ilegalmente los predios que los dueños han abandonado. Llegan, desbrozan y queman a cielo abierto, lo que provoca contaminación y propagación de roedores y reptiles.


Astilleros construirán puentes metálicos

Talleres Navales del Golfo ampliará su mercado; aparte de construir y reparar barcos, también construirá puentes metálicos e infraestructura para construir edificios


Arrumban estatua de Heriberto Jara Corona

La estatua del General Heriberto Jara Corona, ex gobernador de Veracruz, está abandonada, a merced de los elementos naturales que la corroen. El director del Centro Histórico de Veracruz, Manolo Ruiz Falcón, nada ha hecho por reubicarla.


Líder de "Los Porkys" se esconde en su casa

Javier Fernández, padre de una joven a quien presumiblemente la banda de "Los Porkys" de Costa de Oro violó cuando era menor de edad, reveló a MVS Noticias que, Jorge Cotaita se esconde en su casa.


Deben caer más ladrones de elecciones

El presidente de Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA), Antonio Hanna Grayeb, pidió a la PGR seguir con las detenciones de los llamados "ladrones de elecciones"

En siete de cada diez accidentes participa un motociclista

El Ayuntamiento de Veracruz analiza solicitar al Congreso la modificación a la ley de Tránsito y su reglamento, para que motociclistas y quienes los acompañen utilicen igualmente equipo de seguridad

Cobija Ramón Poo a Anselmo Estandía tras acusación de delito electoral

El alcalde porteño aseguró que no habrá cambio en la dirección del Centro Histórico de Veracruz, a pesar que Estandía Colom es investigado por las autoridades federales en fraude electoral durante las elecciones de 2013

Sólo Pentatlón conmemora aniversario de la Revolución en Veracruz

Elementos del Pentatlón semimilitarizado de Veracruz realizó un desfile por la avenida Independencia para conmemorar el 20 de Noviembre, a pesar que autoridades anunciaron que no habría desfile por supuestas condiciones climáticas adversas

Garantizan abasto de actas en Registro Civil de Veracruz

En la ciudad de Veracruz se cuenta con papelería para expedir documentos oficiales por los siguientes siete meses, por lo que no se esperan dificultades para terminar el 2016, aseguró Teresa Camarero Morales, oficial mayor del Registro Civil

Atenderá IMSS Veracruz Norte sólo urgencias el lunes

Debido al puente largo fechado por el inicio de la Revolución Mexicana, el lunes 21 de noviembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social Zona Norte de la ciudad de Veracruz, sólo atenderá a la población derechohabiente, en casos de urgencia.

Salarios y aguinaldos garantizados: Ramón Poo

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo que pese a que Gobierno del Estado adeuda más de 95 mdp por participaciones federales, sí hay dinero para hacer frente a las tres quincenas restantes y el aguinaldo.

Página 275 de - 280 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 276 277 278 279 280


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com