Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Paco Ávila dice no a Miguel Ángel Yunes



Sergio Aguilar / / Martes 22 de noviembre del 2016

El ex presidente municipal de Veracruz, Francisco Ávila Camberos le dice no por ahora a la invitación del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares para formar parte de su equipo de trabajo.

En entrevista, Ávila Camberos, señaló que debido temas personales por ahora declinó a la invitación formal que le hizo Yunes Linares para sumarse a su grupo de colaboradores.

"Me hizo el favor de invitarme a participar en su equipo, yo comenté que voy primero a terminar los pendientes que tengo en mi empresa y que en diciembre hablamos, si la invitación se reitera pues con mucho gusto les diremos donde podemos estar".

No obstante, dejo ver que si para el mes de diciembre luego de la toma de posiciones del gobierno estatal sigue abierta la invitación, estaría en condiciones de aceptar.

Expresó que su experiencia podría ser utilizada en áreas como la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura (SIOP), y no en áreas como la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), como en un principio se le había invitado.

Cabe mencionar que en un principio, Francisco Ávila Camberos había sido mencionado como parte del equipo de la entrega - recepción en el área de Educación o Desarrollo Económico.