Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Incumple empresa de fotografía panorámica con egresados de universidad



Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Martes 22 de noviembre del 2016

Un grupo de alumnos egresados de una universidad privada, denunciaron a Portafolio Veracruz a la empresa Click Fotopanoramica, que desde hace agosto debió entregar el material fotográfico de una graduación en la carrera de Ciencias de la Educación, compromiso que ha incumplido.

La empresa, ubicada Invernadero 174, fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del Río, es señalada de dar largas en la entrega de las fotografías de graduación.

En una queja enviada a la redacción, los quejosos -quienes pidieron el anonimato- refieren que:
“Click es una empresa que se dedica a la fotografía de eventos, cuya misión parece ser la insatisfacción del cliente y ofrecer un servicio de mala calidad; durante el mes de febrero la empresa acudió a nuestra universidad; nuestro grupo contrató sus servicios para el mes de julio, explicando que la entrega del paquete sería en 60 días”.

Los paquetes de graduación debieron ser entregados en septiembre; sin embargo, dos meses más tarde, aun no lo han hecho.

“Es decir en septiembre, sin embargo, hasta la fecha no han entregado nada a nadie, argumentan que “aún no son los 60 días" "les enviaremos un correo más adelante" "regresen en dos semanas" "no encontramos las de su grupo" "se descompuso la impresora" "ven a la oficina para que te dé fecha de entrega" pero eso sí, para solicitar el pago, se lucen”.

Los alumnos se quejaron pues el paquete incluía una foto panorámica de graduación en la Casa de Cortés, en La Antigua, promesa incumplida pues cuando viajaron para la foto, la empresa no tenía los permisos para la sesión fotográfica en esta edificación protegida por el INAH.

Ante los reclamos de los egresados, la foto se tomó en el puente colgante del río La Antigua, sin que hubiese una disculpa de Click Fotopanoramica.

La misiva concluye: “el pago hicimos que debería valer la pena, sin embargo, comentarios de clientes argumentan que la calidad de las fotos es pésima ya que no se distinguen las caras por la lejanía y otras se ven muy pixeladas, además que no cuidan detalles como cubrir el mobiliario, o acomodar al grupo de tal manera que se vean bien. Aun así acuden a las escuelas para ofrecer sus servicios y están ignorando qué clase de servicio dan, la cual es poco profesional y se los recomiendan a sus alumnos”.

PV/MVV