Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Mujeres quieren gobernar más



Manuel Carvallo / / Martes 22 de noviembre del 2016

En México ningún partido político ha cumplido con la canalización de la equidad de género como lo marcan las leyes, y es por ello que para la próxima elección en el Partido del Trabajo, las mujeres vamos a pelear con todo nuestras posiciones, advirtió tajante Karen García Sánchez, coordinadora estatal del las mujeres de ese organismo político.

Señaló que es tiempo de que en todo México y en todos los partidos, las mueres no sólo sean tomadas en cuenta, sino valoradas, respetadas y admiradas como lo hacen con los hombres.

"Porque nosotras no somos menos ni en número ni en calidad e inteligencia, es más, somos mucho mejores en calidad moral que los hombres, es que vamos a buscar lo que por ley nos corresponde, buscaremos las candidaturas gobernar municipios, estados e incluso el país.

Por su parte, la coordinadora regional, Ruth Zegueda Aguilar, señaló que las mujeres no deben ser tomadas en cuenta solamente en la política, sino en todos los ámbitos de la sociedad.

Es por ello que, dijo: " No vamos a quitar el dedo del renglón en que se active en Veracruz la alerta de género, porque ya basta de tantas mujeres maltratadas y asesinadas en nuestra entidad, Ya basta".

Dijo que no sólo merecen buen trato sino mejores trabajos, mejores salarios y mayores oportunidades en todo lo que concierne al crecimiento de una sociedad igualitaria y equitativa.