Veracruz, Ver.

     
LOCAL

Manifestantes clausuran oficinas de la CFE en Veracruz

Sergio Aguilar /

De manera momentánea, los inconformes clausuraron el inmueble para exigir a la Comisión baje las tarifas eléctricas, ya que éstas se han triplicado en sus recibos, asimismo exigieron que no sean cambiados los medidores convencionales a digitales

Será Nuevo Puerto catapulta para exportadores mexicanos

El nuevo puerto de Veracruz cambiará la forma de hacer negocios internacionales en Veracruz, afirmó el gerente de Ingeniería de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Francisco Liaño Carrera.

No está "partidizado" el Boca Sonríe, asegura Morelli

Niega el director de Desarrollo Social del municipio de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli que el programa "Boca Sonríe", esté "partidizado" como acusaron en su momento regidores del PRI.

Todo listo para el tercer informe de gobierno de Ramón Poo

El alcalde porteño rendirá cuentas a los veracruzanos el 13 de diciembre en el Teatro de la Reforma, donde hablará de las acciones que se han realizado en el municipio para mejorar la vida de los ciudadanos


Requiere Coparmex un presidente sin afiliación partidista

Juan José Sierra Álvarez, aspirante a la presidencia de Coparmex, propone que el presidente del organismo empresarial, marque una sana distancia con los partidos políticos y el poder. Hoy a las 19:00 horas los empresarios eligen presidente.


Siempre sí va puente que promovió Duarte para unir Alvarado y Boca

La construcción del puente que comunicará a Boca del Río y Alvarado, promovido por la administración de Javier Duarte, siempre sí será un hecho, confirmó el alcalde boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez.


Prioritario concretar proyecto de ampliación de Cruz Roja de Veracruz

En los últimos años los servicios que brinda la Delegación de la Cruz Roja en el municipio de Veracruz crecieron en un 20 por ciento, lo que ha saturado la atención en la clínica.


Reorientará ITBOCA su visión a temas relacionados al mar

El director del ITBOCA, José Manuel Rosado Pérez, dio a conocer que en breve contarán con un laboratorio de manejo y prevención de zonas marítimas costeras.


Se han perdido 20 mil empleos por crisis e inseguridad en el comercio

Al menos 15 empresas han cerrado o se han ido a otros estados a causa de la inseguridad y las extorsiones, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri.


Zarpó buque escuela canadiense sin nadie que lo despidiera

Este domingo después del mediodía, partió del muelle de la T, el buque escuela de la Real Armada Canadiense “Fredericton”, que llegó al puerto de Veracruz el pasado viernes por la mañana.


Relleno de Río Grande, es legal, sostiene Semarnat

El delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en la entidad, José Antonio González Azuara, aseveró que la empresa particular que efectúa el relleno de los pequeños humedales en la zona del Río Grande, no viola la ley


Surada y Norte para esta semana

En las próximas 24 horas se prevé que el Frente No. 11 y la segunda tormenta invernal con el Frente Frío No. 12 se muevan hacia el oriente, siendo probable que este último ingrese al noroeste del Golfo de México la madrugada del lunes para recorre el

Reforzarán con más elementos policiacos la seguridad en Boca del Río

El alcalde boqueño asegura que su administración aporta 40 mil pesos semanales en gasolina para apoyar en las tareas de patrullaje.

Tecnológico de Veracruz inaugurará laboratorio de mecatrónica

Será el 30 de diciembre cuando estudiantes del ITV estrenen instalaciones, comentó René Cruz, secretario general de empleados y trabajadores de este plantel, quien aseguró que trabajan normalmente ya que cuentan con su salario en tiempo y forma

Siembran árbol de Navidad en Plaza de Armas

El alcalde de Veracruz. Ramón Poo Gil, ordenó el sembrado del árbol de Navidad que enmarca el inicio de las fiestas decembrinas en la Plaza de Armas, en pleno zócalo.

Se suicida traumatólogo por trauma amoroso

El galeno de nombre Alexis Herrera, de 62 años de edad, fue encontrado por su colegas Mario Morales Pineda, al filo de las 17:00 horas, colgado del la base del mini split localizado en el traspatio de su consultorio.

Toman nuevamente instalaciones del IVD

Entrenadores y deportistas tomaron las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), ante la falta de cumplimiento de las autoridades estatales del pago de becas deportivas.

Incendiarán lancha por grabación de "El Vuelo del Alacrán" en Veracruz

Debido a la filmación de la serie televisiva el día de mañana martes se grabarán escenas de acción en la ciudad, como persecuciones y detonaciones, por lo que piden a la población no alarmarse ante estos hechos

Página 274 de - 280 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 275 276 277 278 279 280


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com