Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Zarpó buque escuela canadiense sin nadie que lo despidiera



Sergio Aguilar / / Domingo 4 de diciembre del 2016

Este domingo después del mediodía, partió del muelle de la T, el buque escuela de la Real Armada Canadiense “Fredericton”, que llegó al puerto de Veracruz el pasado viernes por la mañana.

Sin la presencia de autoridades de cualquier orden de gobierno, zarpó de costas veracruzanas la embarcaciones para continuar su travesía.

Cabe mencionar que el la tripulación canadiense el día de ayer realizó obras altruistas, durante su visita al asilo de ancianos Cogra, en donde apoyaron en trabajos de rehabilitación del inmueble además de otorgarle obsequios a los adultos mayores que ahí permanecen.

El buque arribó a Veracruz procedente de Colombia y este domingo en punto de las 12 del medio día zarpó con dirección al puerto de Halifax en Nueva Escocia, Canadá.

Es importante recordar que este es uno de los 12 barcos canadienses de ese tipo que cuenta con una dimensión de 130 metros de largo y que llegó con una tripulación de 225 personas, más otros 15 elementos que se encargan de la operatividad del helicóptero militar que viaja a bordo.