Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se suicida traumatólogo por trauma amoroso



Manuel Carvallo / / Martes 29 de noviembre del 2016

Tras varios días separado de su pareja sentimental, en médico especialista en traumatología, decidió salir por la puerta falsa de sus problemas amorosos, al colgarse para quitarse la vida.

El galeno de nombre Alexis Herrera, de 62 años de edad, fue encontrado por su colegas Mario Morales Pineda, al filo de las 17:00 horas colgado del la base del mini split, localizado en el traspatio de su consultorio que se ubica en el segundo piso del número 289 de la calle Mariano Escobedo en pleno barrio de La Huaca.

Fue a esa hora que el doctor Morales Pineda llegó a su consultorio ubicado junto al del hoy occiso percatándose que la puerta del despacho de Alexis Herrera estaba abierta por lo que decidió entrar sospechando de un robo.

Sin embargo, fue grande su sorpresa al encontrar a su colega colgado con una cuerda de la base del aire acondicionado.

El mismo médico que lo encontró señaló que tenía varios días deprimido, luego de haberse separado de su pareja sentimental, ignorando el motivo.

El cuerpo fue levantado por el Fiscal de guardia y trasladado al Instituto de Medicina Forense, donde le practicaron la necropsia de ley.