Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Tecnológico de Veracruz inaugurará laboratorio de mecatrónica



Manuel Carvallo / / Miercoles 30 de noviembre del 2016

Contrario a los institutos tecnológicos de la red estatal, en el Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV) no hay problemas financieros, pues el gobierno federal nunca se ha atrasado ni en los pagos de salarios ni en la inversión en infraestructura, señaló René Cruz Romero, secretario general de empleados y trabajadores de este plantel.

Señaló, que los trabajadores de ITV se desempeñan con toda normalidad, debido a que cuentan con la garantía de tener en tiempo y forma sus salarios y prestaciones que contempla el contrato colectivo de trabajo.

"Estamos a punto de inaugurar los laboratorios de mecatrónica el próximo 30 de diciembre, gracias a una inversión millonaria que el gobierno federal realizó en el ITV".

Cruz Romero, aseguró que la relación entre el sindicato y el gobierno federal ha sido siempre de cordialidad, debido al cumplimiento de sus obligaciones patronales.

En la ceremonia de reconocimiento de los estudiantes ganadores del "Concurso Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016 Etapa Nacional", señaló que gracias a estas condiciones laborales y de infraestructura, sus estudiantes pueden desarrollarse y lograr triunfos nacionales e internacionales.