Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Amanece Veracruz en tranquilidad



Sergio Aguilar / / Domingo 25 de diciembre del 2016

La Noche Buena y la Navidad no han dejado accidentes que lamentar, únicamente reportes de incidencias menores, señaló el director de Protección Civil en el municipio de Veracruz, Adolfo Sugasti Cueva.

En entrevista, señaló que se han recibido en Bomberos y Protección Civil del puerto de Veracruz llamados para atender incidentes menores y no de grandes magnitudes.

Dijo que a pesar del uso de pirotecnia en las calles del municipio porteño, no ha habido reportes de accidentes por su mal uso.

"Este año verdaderamente se escuchó poca pirotecnia, no obstante, seguramente en año nuevo continuarán detonaciones de pirotecnia", lamentó.

Asimismo, hizo un exhorto a la población en general a tener prudencia en el consumo de bebidas embriagantes y a no manejar en caso de su uso durante estas fiestas.

"Le pido a la ciudadanía ser muy precautoria durante la noche y madrugada de Año Nuevo", manifestó el funcionario público.

Por último, Sugasti Cueva expresó que para el Fin de Año y el Año Nuevo la dirección a su cargo implementará un operativo en el que participará un total de 67 efectivos para atender cualquier emergencia.