Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Pronostican Nochebuena fresca en la Costa



Redacción PV / / Miercoles 21 de diciembre del 2016

La nubosidad que se extiende en la zona costera central, sumada a los vientos del Norte de 25 a 35 kilómetros por hora, que alcanzarán rachas de 45, provocará que no haya cambios significativos en las temperaturas pronosticadas para el Puerto de Veracruz, que registrará 26 grados Celsius este miércoles.

La posibilidad de lluvias es mínima, sin embargo, habrá algunos periodos soleados durante el día, informó Jafett Cervantes, meteorólogo del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.
La zona montañosa de Xalapa y Huatusco tampoco tendrá muchos cambios, con temperaturas máximas de 20 a los 22 grados Celsius; en el Cofre de Perote, donde el termómetro marcó 1 grado este amanecer, tendrá temperaturas entre los diez y 15 grados.

Para mañana jueves se espera el ingreso de otro frente frío en las aguas del Golfo de México, lo que permitirá condiciones para una Nochebuena fresca en la Costa y fría en la zona de Montañas, con probabilidad de lluvias de 5 a 10 milímetros que no será significativas.