Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Ofrece Morelli aplicación móvil para simplificar trámites



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 19 de mayo del 2017

El candidato a la presidencia municipal de Boca del Río por la alianza PAN-PRD, Humberto Alonso Morelli, dio a conocer que como parte del gobierno digital, lanzará una aplicación para telefonía móvil, para ofrecer una serie de servicios de acuerdo a las necesidades de las empresas y de quienes busquen empleo.

"Ahí vamos a ver que podemos ofrecer como ciudad en materia turística, todos los trámites, por supuesto una bolsa de trabajo, por supuesto un directorio de oficios de los egresados del centro de capacitación para el autoempleo".

Dijo, que de ser electo, esta aplicación estaría activa los próximos cuatro años como parte fundamental para la simplificación administrativa municipal y la cercanía de los trámites, información e interacción con el gobierno municipal".

En el marco de una reunión con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) zona conurbada, Alonso Morelli, dijo que apostará por la mano de obra local.

"El éxito del gobierno es que se pueda generar una sinergia tal, que vayamos de la mano sociedad y autoridades para que tengamos objetivos comunes".

Dijo, que dentro su gobierno se va a tomar en cuenta a toda la ciudadanía, "ya lo he hecho en campaña, visito a la gente, escucho sus inquietudes y esas inquietudes las transformo en enriquecimiento de las propuestas".