Veracruz, Ver.

     
LOCAL

Áreas administrativas del Ayuntamiento no laborarán 27 y 28 de febrero

Redacción PV /

Asimismo, dichas áreas laborarán hasta las 16:00 horas del 22 al 24 de febrero; sin embargo, las áreas operativas se mantendrán alertas para atender a veracruzanos y turistas.

Busca Ramón Poo recursos federales para combatir baches en el puerto

El alcalde de Veracruz, aseguró que al momento se han aplicado alrededor de 150 millones de pesos en este rubro; sin embargo, los requerimientos son mayores, por lo que este día viajó a la Ciudad de México para gestionar más recursos

En ruinas y abandonas canchas deportivas por el Ayuntamiento boqueño

La dirección de Fomento Deportivo de Boca del Río, no ha realizado mantenimiento a las canchas que se encuentran en Casas Tamsa, además que dicha colonia no cuenta con alumbrado público por lo que vecinos exigieron al alcalde boqueño una solución

Accidentes automovilísticos aumentan 50% durante Carnaval

Antonio Chedraui Bolado, presidente del patronato de Bomberos aseguró, que de cada diez accidentes en seis está involucrada una moto, además de que el manejar con el celular en la mano también es otro factor que abona.


Busca Ricardo Exsome candidatura por Morena para alcaldía de Veracruz

El empresario dijo que hay un importante sector de Centro Histórico del municipio porteño que está en el olvido, además que hay otros polos en la ciudad porteña que necesitan la llegada de programas y apoyos de las autoridades


Urgen atender seguridad de inmuebles del Centro Histórico

Pedro Fernández, director de Comunicación de la AMPI, comentó que es fundamental que sus propietarios los intervengan y que el Instituto Nacional de Antropología e Historia aliente eso e insistió que se deben mejorar los edificios, ya que representan


Hará buen tiempo para desfiles carnestolendos

El domingo 26, día más importante en los recorridos carnestolendas, habrá de 30 a 32 grados de temperatura máxima, estará parcialmente nublado y con vientos del Noreste al Este de 30 a 35 kilómetros por hora.


Prevén gran afluencia de turistas para el Carnaval pese a inseguridad

Se espera que el flujo de visitantes repunte de un 60 a 70 por ciento, para sábado y domingo, comentó Guillermo Macías Lagunes, secretario de la Asociación de Guías Federales Universitarios


Celebran tradicional juego Solteras contra Casadas en Playa Martí

Con una duración de poco más de dos horas y media, este domingo se llevó a cabo la edición número 62 del tradicional juego Solteras contra Casadas en la playa Martí, esto como preludio del Carnaval de Veracruz 2017.


Estamos listos para el Carnaval de Veracruz 2017: Ramón Poo

Autoridades municipales y estatales presentan “Operativo Carnaval 2017”


Ramón Poo asiste a ceremonia por 104 aniversario del Ejército Mexicano

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la ceremonia por el 104 aniversario del Ejército Mexicano, encabezada por el General de Brigada DEM, Juan Arturo Cordero Gómez.


Se inscribe Ricardo Exsome como aspirante a la alcaldía de Veracruz

El empresario del transporte y la construcción, Ricardo Exsome Zapata, se registró como precandidato a la alcaldía de Veracruz por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de la invitación que le hicieron integrantes de la militancia.

Promueven sana convivencia en escuelas del Puerto

2 mil 606 estudiantes, 125 directivos y docentes y 134 padres de familia del municipio porteño se vieron beneficiados esta semana con el programa “Juntos por una Sana Convivencia Escolar”, mismo que impulsan el alcalde Ramón Poo y Maricruz Barreda.

Entrega Bingen Rementería material didáctico a escuelas

Entregó material de apoyo didáctico a más de 50 alumnas y alumnos del Jardín de Niños “México” y de la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, ubicadas en la localidad Mata Cocuite, en el Puerto de Veracruz.

El Carnaval se verá por teléfonos inteligentes

El Comité de Carnaval presentó una aplicación de la plataforma Play Store, descargable gratuitamente, donde se podrán consultar oferta de hoteles, horarios de paseos, masivos y ver las coronaciones, paseos y quema del mal humor.

Analizan ampliación de la carretera Cabeza Olmeca a Tamaca

Con el compromiso de trabajar por Un solo Veracruz, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, se reunió con el Diputado Federal, Julio Saldaña Morán y el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado Julen Rementería

Revisan carros alegóricos

La Dirección de Protección Civil continuó con la supervisión en carros alegóricos que participarán en los desfiles; hasta el momento tiene un registro de 17 unidades revisadas.

SCT deberá validar autopista Cabeza Olmeca-Tamaca

Julen Rementería del Puerto, titular de la SIOP, dijo que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo para la ampliación de este tramo carretero.

Página 262 de - 280 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com