Veracruz, Ver.

     
LOCAL

Interpondrá PRI denuncia ante el OPLE

Sergio Aguilar /

Debido a la propuesta para designar a un simpatizante del PAN para el puesto de Consejero Presidente del OPLE, ya que el partido tricolor aseguró que se trata de un acto que viola todos los estautos del organismo

Si Kuri no paga impuestos que aficionados entren gratis al 'Pirata'

El alcalde de Boca del Río, pidió al dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz que no se robe el dinero de la gente, y pague el impuesto municipal, ya que en el boleto está incluido el gravamen; sin embargo, no lo paga

Otorga Gobierno del Estado cheque por 5 mdp a Comité de Carnaval

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, recibió del gobierno estatal un apoyo de 5 millones de pesos para la realización de la fiesta del Carnaval del presente año, al tiempo que dijo se esperan que este evento genere dividendos para la localidad.

Prioritario crear ambientes favorables para estudiantes: Ramón Poo

"Trabajamos Juntos por una Sana Convivencia Escolar" beneficia a 2 mil 224 estudiantes esta semana.


Bachean Eje Uno Poniente

El Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, mantiene acciones de reparación de vialidades, en diversos puntos de la ciudad, a través de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura.


Surge otro tirador para alcaldía porteña por MORENA

Integrantes y dirigentes locales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), invitaron públicamente al empresario Ricardo Exome Zapata, a participar en el proceso de selección interna de candidatos, para la alcaldía de Veracruz.


Consumir agua contaminada provoca diarrea y tifoidea: IMSS

A través del agua contaminada se trasmite una gran cantidad de enfermedades, entre ellas las bacterianas, las virales, las parasitarias y los hongos que ésta contiene.


Disponibles más de 500 empleos temporales para Carnaval 2017

Se informa que las vacantes existentes para esta temporada incluyen 50 plazas para encargado de tienda en la cadena comercial Oxxo, cumpliendo los siguientes requisitos: Edad de 18 a 60 años, sexo indistinto y escolaridad mínima de secundaria.


Ramón Poo y Maricruz Barreda inauguran remodelación de Aldea de Niños

Impulsando el bienestar de los niños en beneficio de Un Solo Veracruz, el Presidente Municipal Ramón Poo Gil, en compañía de la Presidenta del DIF porteño, Maricruz Barreda Cobo, inauguraron la remodelación de la Aldea de Niños de este organismo.


Amaga alcalde boqueño con clausurar taquilla del “Pirata” Fuente

Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, se niega a pagar la cuota que marca el Código Hacendario Municipal de Boca del Río, por lo que podría clausurar la taquilla del estadio


Venderán gradas en 70 pesos durante fin de semana de Carnaval

Luis Pérez Fraga, titular del Comité de Carnaval, aseguro que los días lunes y martes las gradas seran gratuitas; sin embargo, para el sábado u domingo sí tendrán costo y agregó que no habrá incrementos en los precios como en ediciones anteriores


Exigen vecinos de la colonia Ana Carreto un alto a los desalojos

Los pobladores del lugar pidieron a autoridades del gobierno intervengas para frenar los deslajos que comenzaron el día de ayer en este lugar, pues aseguran que el proceso legal está lleno de vicios ocultos

No puede MAS con el agua, cortará suministro en zona conurbada

Debido a trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de "El Tejar" no habrá suministro de agua mañana viernes en Veracruz y Medellín de Bravo.

Desalojan a habitantes de la colonia Ana Carreto

Un centenar de familias se oponen a ser desalojados por elementos de SSP en un predio de 7 hectáreas ubicadas en la Reserva Tarimoya, que se disputan la lideresa Ana Carreto Sánchez y la familia Pineda García.

Nombran nueva titular de Aduana Marítima de Veracruz

En sustitución de Heidi Patricia González Ibarra a partir de febrero, Baruc de la Fuente Lozada asumió la administración de la Aduana Marítima de Veracruz.

Realiza PC del municipio de Veracruz supervisión en ferias

Jesús Adolfo Zugasti Cueva, Director de PC, dio a conocer que se realizó la revisión de instalaciones de los 15 juegos mecánicos ubicados en el parque Zamora y 17 en el parque Reino Mágico, determinándose que cuentan con las medidas preventivas.

Nombra “Visitante Distinguido” al doctor Manuel Jiménez Guzmán

Presentan libro “La Influencia de la Masonería en la Constitución de 1917”

Pervierten partidos movilizaciones ciudadanas contra gasolinazos

Este domingo se realizaría una marcha contra el alza de los combustibles, manifestación que abortó porque gente extraña intentó manipular el movimiento e iniciar agresiones contra gasolineras, impidiendo el libre tránsito.

Página 264 de - 280 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com