Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Venderán gradas en 70 pesos durante fin de semana de Carnaval



Sergio Aguilar / / Miercoles 8 de febrero del 2017

Este día se dieron a conocer las especificaciones finales con las que se llevarán a cabo las fiestas del Rey Momo, por parte del presidente del Comité Directivo del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga.

En compañía de integrantes del cabildo porteño y de Boca del Río, dio a conocer que las gradas se venderán en 70 pesos los días sábado y domingo del lado mar, mientras que los lunes y martes como es tradicional serán gratuitas.

En referencia a los conciertos masivos, precisó que los precios de los palcos con silla que contarán con 5 mil lugares es de 500 pesos, mientras que el preferente con 6 mil lugares es de 250 pesos.

Anadió, que el recorrido fue ajustado a consecuencia de los embates del clima que se han sufrido en ediciones anteriores, por lo que el paseo llegará al hotel Lois para seguir por Ruíz Cortines hasta hotel Rívoli en el municipio boqueño.

Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó que sí habrá costo para el sábado y domingo; sin embargo, el lunes y martes serán gratuitas en ambos lados, es decir, del lado mar y del camellón.

"70 pesos es un precio real" y no habrá incrementos, como ocurría en años anteriores la dirección de Comercio vigilará que se respete el costo y no se altere porque es el precio tope".