Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realiza PC del municipio de Veracruz supervisión en ferias



Redacción PV / / Lunes 6 de febrero del 2017

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los veracruzanos y turistas que acuden a las ferias itinerantes, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Protección Civil, llevó a cabo un recorrido de supervisión en estas atracciones que se encuentran instaladas en los parques Zamora y Reino Mágico.

Jesús Adolfo Zugasti Cueva, Director de Protección Civil, dio a conocer que se realizó la revisión de instalaciones de los 15 juegos mecánicos ubicados en el parque Zamora y 17 en el parque Reino Mágico, determinándose que cuentan con las medidas preventivas de seguridad y póliza de seguros con responsabilidad civil, para atender cualquier situación que pudiera presentarse.

De igual manera, se realizó la verificación de los puestos que se ubican en los mencionados parques, generando empleos temporales, los cuales también cuentan con las medidas de seguridad adecuadas para ofertar sus productos.

Cabe mencionar que personal de la Dirección de Protección Civil Municipal estará realizando supervisiones en las ferias hasta el día 28 de febrero, fecha en la que terminarán los permisos temporales que se otorgaron a dichas atracciones.