Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Surge otro tirador para alcaldía porteña por MORENA



Pablo Aguirre / / Viernes 10 de febrero del 2017

Integrantes y dirigentes locales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), invitaron públicamente al empresario Ricardo Exome Zapata, a participar en el proceso de selección interna de candidatos, para la alcaldía de Veracruz.

Ante más de 40 integrantes de la prensa local, los integrantes de la cúpula local de MORENA, se acercaron al empresario de la construcción para hacerle la invitación formal para que busque la candidatura de ese organismo político y la alcaldía.

"Lo hacemos públicamente porque creemos que el empresario es una persona de alta calidad moral, de una conducta intachable, sin filiación partidista y con gran capacidad, es quizá el mejor prospecto que hay en todo el municipio", señaló Alberto Baxin Uscanga, integrante del comité municipal.

Por su parte, el dirigente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social, organismo ciudadano adherido a MORENA, Francisco Carmona Oliveros, se sumó a la invitación y señaló que hablar de Ricardo Exome Zapata, es hablar de honestidad y pulcritud, porque se trata de un ejemplo de trabajo y esfuerzo, "no por nada se le considera uno de los ciudadanos veracruzanos con mayor calidad moral".

Luego de la invitación formal en el Café de La Parroquia, el mismo Ricardo Exome, aseguró que si las condiciones están dadas, aceptaría la invitación, sobre todo si se le considera un candidato de unidad, ya que no le gustaría dividir a este partido.

"Creo que si se dan las condiciones estaría dispuesto a participar, ya que creo también que puede hacer mucho por Veracruz y los veracruzanos, buscaría servir, jamás servirme de un puesto público", finalizó.