Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Revisan carros alegóricos



Juventino Pérez / / Viernes 17 de febrero del 2017

La Dirección de Protección Civil continuó con la supervisión en carros alegóricos que participarán en los desfiles; hasta el momento tiene un registro de 17 unidades revisadas.

En seguimiento a los trabajos para garantizar la seguridad de asistentes y participantes en el Carnaval de Veracruz 2017, Protección Civil atendió el ordenamiento del alcalde, Ramón Poo Gil, quien pretenda que la fiesta tenga cero riesgos.



En estas acciones, elementos de la dirección encabezada por Jesús Adolfo Zugasti Cueva, verifican que los carros cumplan con los requerimientos de seguridad como llantas y estructura de madera nuevas o en buenas condiciones; que tengan barandales, extintores, botiquín de primeros auxilios y que el cableado e instalaciones eléctricas, estén debidamente colocadas.

Estas supervisiones continuarán en el transcurso de los próximos días previo al inicio de las fiestas carnestolendas; cabe recalcar que esta acción de PC Municipal se hace con el fin de asegurar al 100 por ciento la integridad estructural en cada uno de los carros que desfilarán en los paseos del 25 al 28 de febrero.

Asimismo, PC Municipal se encuentra realizando supervisiones en las gradas colocadas sobre el bulevar Ávila Camacho, así como en las estructuras de los puestos de venta temporal, donde se verifica su correcta instalación para seguridad de todos los asistentes a la festividad.