Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se inscribe Ricardo Exsome como aspirante a la alcaldía de Veracruz



Pablo Aguirre / / Sabado 18 de febrero del 2017

El empresario del transporte y la construcción, Ricardo Exsome Zapata, se registró como precandidato a la alcaldía de Veracruz por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de la invitación que le hicieron integrantes de la militancia y su cúpula a participar en la elección interna para elegir a su abanderado.

Luego de su registro, Exsome Zapata afirmó que buscará llegar a la alcaldía del puerto, para tratar de darle un cambio progresista al primer puerto de América.

"Vamos a aprovechar que los ciudadanos están hartos de tanto político demagogo, corrupto y saqueador, para trabajar con transparencia, honestidad y servicio, porque yo no quiero ser alcalde para servirme, quiero servir a los veracruzanos que siempre han estado a espesas de políticos corruptos y en cobijados en la impunidad", afirmó.

En ese tenor, Exsome Zapata advirtió que en caso de no lograr la candidatura se sumará al proyecto de quién la tenga y echara para adelante afín de lograr un nuevo proyecto de municipio, tal y como Andrés Manuel López Obrador, tiene su proyecto de nación.

"Vamos por un cambio, no por una nueva administración municipal; vamos por una nueva sociedad, no a servirnos de esa sociedad y más aún, vamos por un nuevo despertar de Veracruz y de los veracruzanos, sin hacer política demagógica, sino política social", sentenció.