Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Entrega Bingen Rementería material didáctico a escuelas



Comunicado / / Viernes 17 de febrero del 2017

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Bingen Rementería Molina, entregó material de apoyo didáctico a más de 50 alumnas y alumnos del Jardín de Niños “México” y de la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, ubicadas en la localidad Mata Cocuite, en el Puerto de Veracruz.

Dicho apoyo, explicó, se dio gracias a la gestión que ambas instituciones educativas realizaron a través de la Casa de Enlace Ciudadano ubicada en la colonia Valle. A su vez, agradeció el respaldo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, así como de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Al hacer uso de la voz frente a directivos, docentes, madres y padres de familia, Rementería Molina dijo estar muy agradecido por contar con la confianza de la ciudadanía porteña y responderles con acciones que beneficien la formación educativa de la niñez veracruzana.

Asimismo, adelantó que este tipo de gestiones las continuará realizando en distintas colonias pertenecientes al Distrito XV que representa, al tiempo que destacó la importancia que representan las más de 20 Casas de Enlace Ciudadano que ha inaugurado en distintas colonias, pues gracias a ellas puede mantener una cercanía constante con la sociedad.

Alfabetos, bloques para construcción, megabloques, aros para realizar actividad física, así como un Tablero Multifuncional para incentivar el aprendizaje de las matemáticas, son algunos de los artículos que se entregaron, beneficiando a niñas y niños de las colonias Valle Alto, Torrentes Aeropuerto, Residencial del Bosque, entre otras.