Veracruz, Ver.

     

Gobierno Municipal realiza jornada de capacitación a emprendedores

El Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Fomento Económico, realizó este jueves una jornada de capacitación con el apoyo de la delegación regional del Consejo Coordinador Empresarial.

Conferencia magistral en el marco del Día Internacional de la Mujer

La Rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara impartió conferencia magistral en el marco del Día Internacional de la Mujer, acompañada por la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, en representación de su esposo, el alcalde Ramón Poo Gil


Instauran el Sistema de Protección Integral de Niñas y Niños

Instalaron y tomaron protesta al Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Veracruz, con el cual Impulsarán políticas públicas a favor de la niñez y la juventud.


Resguarda DIF porteño a 48 menores migrantes

Al menos 48 niños migrantes han sido resguardados en lo que va del año, ante el peligro que corren durante su recorrido hacia el norte, afirmó Ibis Domínguez Maldonado, procurador Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, del DIF.


Cierran restaurantes de la conurbación por crisis

Restaurantes de reciente creación no pudieron con el embate de la crisis y los aumentos a gasolinas y tarifas eléctricas, reconoció Daniel Martín Lois, presidente de la Canirac en el estado, aunque dijo que de continuar esta situación podrían cerrar


A pesar de proceso judicial regidora de Medellín continúa laborando

La edil, Soledad González, está amparada, por lo que sigue presentándose a las sesiones de cabildo y cumpliendo con sus obligaciones, comentó el alcalde, Luis Gerardo Pérez Pérez.


Sin agua varios fraccionamientos de Boca del Río

Vecinos de los fraccionamientos Hípico, Estatuto Jurídico, Jardines de Virginia, Jardines de Mocambo y Tamsa, del municipio de Boca del Río, carecen de agua desde hace tres días, lo que ha provocado severas críticas hacia el alcalde panista.


Inicia DIF porteño jornadas de mastografías gratuitas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, estará llevando a cabo del 8 al 24 de marzo la campaña gratuita “Juntos por un Veracruz sin Cáncer de Mama”.


Busca Gobierno porteño prevenir violencia en mujeres estudiantes

Se busca crear patrulla vigilante de violencia de género dentro de la facultad


Inauguran exposición itinerante “Época de Oro del Cine Mexicano”

Las obras se exhibirán durante los próximos 15 días y estará abierta al público en general, gracias al trabajo en conjunto realizado por la Red Cultural Mexicanista y el grupo de artistas encabezado por Ricardo Laoconte, desde la ciudad de México

Ramón y Maricruz asisten al 115 aniversario de las obras del puerto

Estuvieron presentes en el concierto de la Orquesta Clásica de México realizado al interior del Fuerte de San Juan de Ulúa, como parte de los festejos del 115 aniversario de las obras del Puerto de Veracruz

Celebran 115 años del Puerto

Ante más de 600 personalidades, entre cesionarios del puerto de empresarios de la ciudad de Veracruz, se realizó la noche de este lunes el gran concierto de la Orquesta Clásica de México, en San Juan de Ulua.

Martes caluroso para región Veracruz

El meteorólogo, Jafet Cervantes, señaló que para este martes, se esperan temperaturas de 31 a 32 grados en el puerto de Veracruz; de 30 a 31 grados en la zona norte; de 35 grados en la zona sur y de 28 a 29 grados en la ciudad de Xalapa.

Asegura PGR 44 mil litros de combustible en depósito clandestino

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron más de 44 mil litros de hidrocarburo en la colonia Pedro I. Mata de Veracruz. Fueron siete tanques con capacidad para cinco mil litros, dos tanques con capacidad para 10 mil litros.

Muelles de la época del porfiriato continúan operativos: Apiver

Fueron obras proyectadas a cien años y se le da el mantenimiento adecuado, aseguró Francisco Liaño, gerente de ingeniería de Apiver, asimismo, dijo que de igual manera se proyecta la obra de ampliación y construcción del nuevo puerto en la zona norte

Inaugura Ramón Poo pavimentación hidráulica en la colonia Reserva I

El munícipe anunció una inversión de 18 millones de pesos, para pavimentación de seis calles más en esta colonia

Página 258 de - 280 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com