Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Sin agua varios fraccionamientos de Boca del Río



Víctor Ochoa / Boca del Río, Ver. / Martes 7 de marzo del 2017

Vecinos de los fraccionamientos Hípico, Estatuto Jurídico, Jardines de Virginia, Jardines de Mocambo y Tamsa, del municipio de Boca del Río, carecen de agua desde hace tres días, lo que ha provocado severas críticas hacia el alcalde panista, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Según reportes que hacen llegar a diversos medios de comunicación los propio vecinos afectados, de nada sirvió que Yunes Márquez haya desincorporado del extinto SAS el suministro de agua potable, pues "ahora estamos peor".

"El alcalde prometió que nunca faltaría agua a Boca del Río, pero ya vimos que no falta en su residencia, porque en las demás colonias y fraccionamientos estamos sufriendo un mal servicio en el suministro de agua", expresó uno de los vecinos del Hípico.

Al respecto, Jorge Hoyos Santillán, quien es director de Agua del municipio boqueño, sostuvo que la falta del vital líquido se debe a que realizan trabajos de mantenimiento al pozo ubicado en Paseo Jardín.

Sin embargo, las críticas en redes sociales se han viralizado a causa de la ineficacia mostrada por las autoridades boqueñas para dotar de agua a la población.