Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Martes caluroso para región Veracruz



Alejandra Herrera / / Martes 7 de marzo del 2017

Condiciones estables se prevén para este martes en la mayor parte del estado, previo a las lluvias que se pronostican a partir del miércoles en la mayor parte del estado.

El meteorólogo, Jafet Cervantes, señaló que para este martes, se esperan temperaturas de 31 a 32 grados en el puerto de Veracruz; de 30 a 31 grados en la zona norte; de 35 grados en la zona sur y de 28 a 29 grados en la ciudad de Xalapa.

A partir del día de mañana miércoles, se espera un aumento en el potencial de lluvias en todo el estado, debido al ingreso de un nuevo frente frío.

Asimismo, se esperan vientos del norte de 35 a 45 kilómetros por hora y fuerte oleaje, a partir del miércoles y hasta el jueves.

Esto además, propiciará una disminución de la temperatura, por lo que para el miércoles, la máxima será de 26 a 27 grados en el puerto de Veracruz.

Se recomienda extremar precauciones, para evitar cualquier afectación por los vientos del norte y las lluvias que se esperan a partir del miércoles.

En Veracruz las lluvias serán con valores de 10 a 15 milímetros, mientras que en la zona norte y sur del estado, serán más intensas.