Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Anuncia Morelli más becas culturales para niños de escasos recursos



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 22 de mayo del 2017

Una de las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Boca del Río de la alianza PAN-PRD, Humberto Alonso Morelli es la de ampliar el número de niños de escasos recursos beneficiados con becas culturales para estudiar música de 300 a mil personas.

"Ha sido un programa muy exitoso la propuesta de un servidor para los próximos 4 años es no nada más continuar con esas becas sino aumentar de 300 niños que hay a mil para tener más niños con oportunidades".

Durante un recorrido por el Dren B donde se reunió con familias boqueñas para escuchar sus inquietudes, Alonso Morelli dijo que los niños deben de tener un horizonte distinto en su formación.

"Aunque no se dediquen a la música lo importante es que tengan una formación obviamente una disciplina, que ellos tengan una autoestima para ver que sus logros se están consolidando en algo que reconoce toda la ciudad".

Añadió el candidato de la alianza boqueña que además de becas culturales habrá más apoyo para medicinas, útiles escolares, uniformes y apoyos alimenticios.

"Vamos a dar un gran paso para ir resolviendo el rezago que hay en algunas partes, Boca del Río es un municipio desarrollado, de los 2 mil 456 municipios de Me Boca del Río está en el lugar número 57 de menor rezago social".