Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Anuncia Morelli programas enfocados a sectores vulnerables



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 23 de mayo del 2017

El candidato a la presidencia municipal de Boca del Río, por la alianza PAN-PRD, Humberto Alonso Morelli, señaló que de ser electo, en su administración se diseñarán programas enfocados a la inserción social de este sector poblacional.

Esto, con la finalidad que las personas con algún tipo de discapacidad cuenten con mayores oportunidades para su desarrollo.

“Vamos a traer expertos en la materia para diseñar programas muy enfocados a hacer una inserción en niños especiales, personas con capacidades diferentes, en sectores vulnerables, que realmente les permitan tener oportunidades, un horizonte distinto”, expresó.

Dijo, que se tendrá constante diálogo con empresarios para que incluyan dentro de sus vacantes a personas con capacidades especiales.

“Y obviamente vamos a hablar también con empresas, con instituciones, para que sean incluyentes. Entonces, vamos a ir de la mano en programa de desarrollo social con el DIF y tener programas muy enfocados a sectores vulnerables”.

Igualmente, dijo que se busca que este sector poblacional tenga un desarrollo integral muy positivo, y que sean productivos, además que sean gentes que experimenten también logros y se sientan orgullosos de las cosas que están haciendo.

Humberto Alonso Morelli, fue entrevistado en el marco de su reunión con padres de familia y alumnos del Centro de Atención Múltiple Número 62 ubicado en el fraccionamiento La Tampiquera.