Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Por no llevar identificación, estudiantes no presentaron examen en UV



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 23 de mayo del 2017

El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), campus Veracruz-Boca del Río, Alfonso Gerardo Pérez Morales, dio a conocer que por lo menos cinco estudiantes se quedaron sin hacer el examen de admisión para ingresar a la máxima casa de estudios, por no contar con una identificación que corroborara su identidad.

Pérez Morales, refirió que a lo largo de la aplicación de los exámenes de admisión hubo una protesta de catorce personas por esta situación, no obstante, aseguró que la problemática fue resuelta.

"Debido a la falta de identificación, hubo algunos jóvenes que no traían ninguna identificación... de lo que a mí me consta, fueron dos de Mocambo, uno de Ingeniería y dos de Medicina".

La autoridad universitaria, apuntó que las cinco personas no portaban identificación que coincidiera con el documento que expide la universidad al obtener la ficha para presentar examen.

Ante esta situación, Alfonso Pérez, dijo que en total fueron 60 estudiantes que no hicieron el examen de admisión porque no se presentaron a la aplicación en las sedes previamente designadas en Veracruz-Boca del Río.