Veracruz, Ver.

     
NACIONAL

Descartan que declaración 3de3 de Ricardo Anaya tenga omisiones

Excelsior / Ciudad de México

Transparencia Mexicana e IMCO afirman que la declaración del líder panista está apegada a la realidad; incluyó viajes a Atlanta, sustento familiar e ingresos.

Tres reos burlan seguridad y se fugan del Cereso de Pachuca

La evasión se reportó este sábado alrededor de las 16:50 horas, cuando se llevó a cabo un pase de lista a los internos.

"Ni barberos ni lambiscones" serán candidatosde Morena a 212 alcaldías

El líder nacional de esta fuerza política aclaró que el método de selección de aspirantes para los comicios de 2017 será a través de encuesta o voto libre y secreto

Comisión de Cámara de Diputados avala ley de justicia laboral

El dictamen que modifica los artículos 107 y 123 de la Constitución establece los principios por los que se regirán los procedimientos y requisitos de procesos laborales.


México y Suiza anuncian alianza educativa

La SEP informó que el sistema dual ayudará a que nuestro país tenga más bases para el desarrollo, y que su crecimiento no se limite a los recursos naturales.


Lluvias azotan a Tamaulipas; evaluarán las zonas afectadas

El gobernador estatal realizará un recorrido para determinar si se requiere solicitar la declaratoria de emergencia; se suspenden las clases en Tampico, Madero y Altamira


Video: Así mató el 'justiciero' a los asaltantes en autobús

El titular de la PGJEM, Alejandro Gómez, recreó los hechos a partir de las pruebas periciales, así como de la declaración del conductor de la unidad.


Ricardo Anaya ya no es presidenciable del PAN

Luego de intentar una tibia defensa respecto a su honorabilidad en varios medios de comunicación, Ricardo Anaya Cortés, quedó como un mentiroso pues El Universal documentó su vida de lujos y que tiene su residencia en Atlanta, Georgia.


Prohibición de mantener cenizas en casa aumenta venta de nichos

La venta de espacios para colocar a los difuntos se disparó tras la declaración del Vaticano que asegura que esta prohibido para los católicos conservar las cenizas en casa.


Prevén que liberación de precio de gasolina aumente costos hasta 10%

Citibanamex indicó que a medida de que se desarrolle la infraestructura y haya competencia entre otros países, las gasolineras pueden competir en términos de margen.


SAT dejará de pedir facturas y declaraciones fiscales a campesinos

Diez millones de campesinos y pequeños productores se librarán de esta carga tributaria


Piden a Cancillería exigir freno a espionaje de EU

Waldo Fernández, Presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional aseguró que EU vulneró la privacidad de los mexicanos

Celebran a los muertos en San Andrés Mixquic

Los pobladores reciben a miles de visitantes que acuden a este tradicional pueblo del sur de la Ciudad de México.

El 70 por ciento de la población mexicana registra sobrepeso

Según la Asociación Nacional de Cardiólogos, México sigue ocupando los primeros lugares a nivel mundial en el consumo de bebidas gaseosas y comida chatarra.

A partir de hoy entra en vigor aumento de tarifas eléctricas

En comparación con octubre, en este mes de noviembre las tarifas para el sector industrial aumentan entre 5.6% y 7.2%; para el sector comercial, las tarifas registran incrementos de entre 3.3% y 5% y la tarifa de uso doméstico aumenta 3.3 por ciento.

Encuentran sin vida a dos militares en Acapulco

Autoridades de Guerrero confirmaron que dos cuerpos abandonados cerca de un mercado, pertenecen al Ejército; estaban en el puerto para tomar un curso

Diputados del PAN van contra el aumento de tarifas eléctricas

El coordinador de los diputados panistas, señaló que el incremento afectará al bolsillo de los más necesitados y provocará una escalada de precios.

Duarte debe terminar en la cárcel: PRI

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió que la justicia sea implacable con Javier Duarte, pero también que el PAN ponga a disposición de la PGR al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Página 400 de - 403 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 401 402 403


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com