Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Duarte debe terminar en la cárcel: PRI



Manolo Victorio / México / Lunes 31 de octubre del 2016

Luego de la fuga de Javier Duarte de Ochoa, gobernador prófugo de la justicia federal, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI remachó que en el partido que encabeza no caben los corruptos, que “deben terminar en la cárcel y no beneficiarse con el dinero que roban".

En entrevista con el noticiero “Despierta” que conduce el periodista Carlos Loret de Mola, dijo que la evasión de la ley por parte del gobernador priista con licencia de Veracruz “es una conducta inaceptable”.

Al desligar a su partido de cualquier arropamiento hacia el veracruzano, exhortó a la PGR para que agilice las tareas de búsqueda del cordobés, y que se aplique la justicia, lisa y llana.

Ochoa Reza se comprometió a ejercer una mayor vigilancia a sus militantes para evitar que casos de corrupción como el protagonizado por el priista Javier Duarte empañen la imagen del PRI.
Sin embargo, dijo que si el PRI expulsó a Javier Duarte y exige su enjuiciamiento por actos de enriquecimiento ilícito y operaciones con dinero de procedencia ilícita, lo mismo debe proponer el PAN con ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Enrique Ochoa Reza dijo que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI junto con las autoridades federales, dan seguimiento a los casos de presunta corrupción denunciados en contra de los ex gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borje y Chihuahua, César Duarte Jaquez, que estarán resueltos antes de finalizar este año.