Veracruz, Ver.

     

Casi 4 de cada diez empresas en México han sido víctimas del crimen

En la Encuesta Nacional de Victimización se reporta que el año pasado 1.6 millones de unidades económicas sufrieron algún ilícito del fuero común, como robo, fraude y extorsión.

A unas horas para conocer la noticia que cimbrará a México: Yunes

El gobernador electo de Veracruz tomará protesta mañana, para ejercer el cargo el uno de diciembre; Aurelio Nuño asistirá a la ceremonia en representación del presidente

EPN da revés a "pase automático" de Cervantes a Fiscalía

El "pase automático" del titular de la PGR a Fiscal General de la República no va más; el próximo fiscal deberá ser ratificado por el Senado para desempeñarse 9 años en el cargo.


Pemex y Chevron se asocian para aguas profundas

CNH destacó que en el tema energético se está viendo que la industria mantiene su decisión de participar.


Espía Fiscalía de Veracruz a usuarios de telefonía celular

La FGE ocupa el segundo lugar –después de la PGR- en solicitudes realizadas a las compañías telefónicas para conocer las comunicaciones de sus usuarios, conocer su situación geográfica en tiempo real y conocer su círculo de contactos más frecuentes.


Incorpora el PRI como consejeros a personajes con negro historial

De acuerdo con el periódico Reforma, rindieron protesta como consejeros nacionales integrantes del gabinete federal y personajes vinculados a escándalos y actos de corrupción.


Recompensa por responsables de ataque a baby shower en NL

Murieron dos niños en el atentado que iba dirigido a Miguel Moreno Charles, quien salió del Penal apenas el pasado 17 de octubre y en donde permaneció por delitos contra la salud.


Estudiantes de Tabasco incomunican con bloqueo el sureste de México

El reclamo estudiantil es mejorar sus instalaciones ante la falta de aulas; el bloqueo se mantiene a la altura del lugar conocido como Manantiales en Agua Dulce, Veracruz.


CDMX, de las urbes más vulnerables ante sismos: Protección Civil

Luis Felipe Puente destacó la creación del nuevo reglamento de construcción para prevenir hundimientos, inundaciones y tráfico colapsado, en caso de terremoto.

‘Comió y se nos fue’, dice Vicente Fox sobre muerte de Fidel Castro

Que Dios lo tenga en su Santa Gloria’, mencionó el ex presidente de México al ser cuestionado sobre el deceso del cubano.

Angélica Rivera blindada, "una táctica equivocada": Vanity Fair

Sabina Berman señala que personajes cercanos a Rivera hablan de cómo la imagen de ella ha caído y se deteriora cada vez más tras la publicación sobre la “casa blanca".

Siete mujeres son asesinadas al día en México

Cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) apuntan a que en México se asesina diariamente a siete mujeres; además 63 de cada 100 mayores de 15 años han sufrido algún tipo de violencia. Hoy marcharán en todo el país.

Ignora Segob paradero de Javier Duarte y Tomás Yarrington

No hay elementos suficientes para garantizar que los ahora prófugos, Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia de Veracruz y Tomás Yarrington Ruvalcaba, ex gobernador de Tamaulipas, se encuentren en territorio nacional, dice Osorio Chong

Página 396 de - 403 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 397 398 399 400 401 402 403


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com