Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Ignora Segob paradero de Javier Duarte y Tomás Yarrington



Excelsior / Ciudad de México / Viernes 25 de noviembre del 2016

la Belisario Domínguez del Senado de la República a Gonzalo Rivas Cámara, el secretario de Gobernación recordó que es la PGR la que lleva las indagatorias sobre Duarte y Yarrington y que la Secretaría de Gobernación le auxilia, a través de la Comisión Nacional de Seguridad y grupos de inteligencia que tenemos para dar con su paradero; “estamos trabajando, como lo hacemos”.

En que hay instituciones que hacen bien su trabajo, que lo han validado, que lo han hecho, y que seguramente habrán de hacer lo que les corresponda. Eso es lo que tenemos que ver siempre los mexicanos, que las instituciones están trabajando y lo hacen bien”, resaltó.

Aunque no es su ámbito, Miguel Ángel Osorio Chong recordó, a pregunta expresa, que México ha trabajado en los últimos dos años para evitar una crisis económica.

Hay una circunstancia que no podemos evadir y que está en todo el mundo y que México, a través de este gobierno, por instrucciones del Presidente está actuando responsablemente para no generar una crisis; aquí lo que tenemos que cuidar es que no haya una crisis en nuestro país.

“Es a partir de un ajuste que se viene haciendo en los últimos dos años como se ha evitado que se dé una crisis en nuestro país”, explicó el secretario de Gobernación.