Veracruz, Ver.

     
NACIONAL

Kiss invita a Paco, el vendedor de empanadas, en su 'show' de Tijuana

Excelsior / Ciudad de México

La legendaria banda estadunidense cumplirá el sueño del joven vendedor de empanadas quien viajará de Acapulco a Tijuana para ver el concierto de su agrupación favorita.

Inicia 15 edición del Festival Internacional del Globo en Guanajuato

En un ambiente gélido, desde las 4:30 horas empezaron a llegar los espectadores y participantes al Parque Metropolitano, donde a las 6:00 horas inició el inflado de los artefactos que ya surcan en el cielo.

Nuño se reúne con niña que lo corrigió; le regala otro libro

El titular de la SEP visitó la escuela en la que Andrea cursa el tercer año, platicó con ella, reconoció su educación y su seguridad; le obsequió el texto: El hombre que fue un mapa

Secretaría de Salud denunció penalmente al Gobierno de Veracruz

Al paro de los trabajadores del sector, que reclaman pagos atrasados por tercer día consecutivo, la Secretaría de Salud federal presentó denuncias penales por uso indebido de recursos en Veracruz, informó el titular de la SSA, José Narro Robles.


Dictan auto de formal prisión a hijo de Padrés

Debido a que los delitos de los que se le acusa son catalogados como graves, Padrés Dagnino continuará recluido en el penal del Altiplano.


segundo auto de formal prisión a Padrés por delincuencia organizada

Juez del Estado de México abrió segundo proceso penal contra el ex gobernador de Sonora, ahora por delincuencia organizada y lavado de 178 millones de pesos.


SCJN no atraerá caso de Elba Esther Gordillo

El amparo solicitado por la defensa de la maestra para proseguir su proceso en prisión domiciliaria fue rechazado por la SCJN, por lo que será decidido por el Tercer Tribunal Unitario.


Prisión contra Padrés, justicia a sonorenses: Pavlovich

Hace cinco meses la gobernadora le solicitó a la ex titular de la PGR, Arely Gómez, ejercer justicia pronta y expedita en contra de los exfuncionarios que abusaron de sus cargos


Prisión contra Padrés, justicia a sonorenses: Pavlovich

Hace cinco meses la gobernadora le solicitó a la ex titular de la PGR, Arely Gómez, ejercer justicia pronta y expedita en contra de los exfuncionarios que abusaron de sus cargos.


Partidos deben 626.2 millones de pesos en impuestos, asegura INE

La cifra corresponde a impuesto ISR, nómina y predial, IVA, Infonavit y contribuciones retenidas a trabajadores.


Comparece en el Senado Mikel Arriola

El titular del IMSS indicó que el presidente le instruyó para evitar la burocracia en los servicios médicos, por lo que varios fueron digitalizaron.

Sí afectaría salida de EEUU del TLC, advierte el CCE

Juan Pablo Castañón, presidente nacional del CCE, dijo que el que haya ganado el populismo y la demagogia en el vecino país del norte, significa un riesgo para aquél país y para los latinos, incluyendo a la comunidad mexicana.

Aprueban en comisiones entregar la Belisario Domínguez a Gonzalo Rivas

Sólo falta la autorización del pleno para entregar la distinción al ingeniero que murió durante una protesta de estudiantes en Guerrero.

Declaran inocente a Elba Esther Gordillo de defraudación fiscal

Su abogado, Marco Antonio del Toro Carazo, dio a conocer que un tribunal dictó la resolición 'firme' de amparo a favor de la exlíder del SNTE

Más de 6 millones de mexicanos desconocen que padecen diabetes

En México, entre 12 y 13 millones de personas sufren de diabetes, pero más de la mitad de los afectados ignoran que la tienen, alerta especialista

Alarma sobrepeso y diabetes en México: Narro

Durante la Segunda Carrera Nacional "Moviendo a México por tu salud 2016”, Narro y Ahued hicieron un llamado a la población para que se ejercite

Congelan a Duarte 112 cuentas bancarias, ranchos y departamentos.

En la investigación armada contra Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, la Procuraduría General de la República (PGR) ha congelado 112 cuentas bancarias y aseguradas 5 empresas y 4 propiedades.

Página 398 de - 403 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 399 400 401 402 403


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com