Veracruz, Ver.

     
CULTURA

Kanye West se queda sin voz y concluye abruptamente concierto en EU

Aristegui Noticias / Los Ángeles , California

"Mi voz está tan ronca. No puedo finalizar el show... No puedo presentarles un espectáculo en el que no puedo cantarles", dijo a sus fans.

Brad Pitt solicita custodia compartida de sus seis hijos

El actor sumó a la demanda de divorcio la petición de compartir la custodia de sus hijos, ya que su ex-pareja, Angelina Jolie había solicitado que Pitt solo tuviera derecho a visitas.

Kendall Jenner celebra sus 21.. ¡en el mismo vestido que Paris Hilton!

La modelo y hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner ha cumplido 21 años y lo ha celebrado por todo lo alto, luciendo un vestido de lo más llamativo inspirado en el mismo que uso Paris Hilton hace 14 años para celebrar ese mismo cumpleaños

Jennifer Lopez deja boquiabiertos a sus fans de Instagram

La cantante y actriz estadunidense sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta de la red social con una fotografía en la que muestra su sexy figura


Conoce el extraño sillón de $52,000 dólares de Kendall Jenner

Kendall Jenner cumple 21 años y está decorando la mansión que se compró en Hollywood al más puro estilo del klan, con piezas tan exclusivas como la que ha adquirido recientemente.


Emma Watson sorprendió a sus seguidores viajando en Metro

La guapísima actriz entró al subterráneo de Londres, como parte de una iniciativa para darle a la gente, un regalo inolvidable.


Primeras imágenes de la película live-action de La Bella y La Bestia

La revista Entertainment Weekly ha sido la encargada de dar a conocer las primeras imágenes de la película live-action de La Bella y La Bestia, que se estrenará el 16 de marzo de 2017.


Andrés Garcia habla de su cirugia y la falta de interés de sus hijos

Andrés García fue operado de la columna, y dos de sus hijos ¡ni enterados! Entre la?grimas, el actor dice la soledad en la que esta? sumido


Sandra Bullock, la capitana de su 'dream team' en Nueva York

La actriz se encuentra en La Gran Manzana filmando el remake de la cinta 'Ocean’s Eleven', donde comparte créditos con Cate Blanchett.


Michael Phelps mostró fotos de su romántica boda con Nicole Johnson

Con su unión, la pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor y a la preciosa familia que han formado con Boomer. ¡Enhorabuena!


Michelle Salas estrena nuevo y elegante tatuaje

El tatuaje se encuentra en su muñeca izquierda y tiene forma de triángulo, dándole un toque chic a esta parte de su cuerpo.

Entregarán medallas Agustín Lara a Natalia Lafourcade y Víctor Ruiz

Natalia Lafourcade, músico y compositora joven, con una trayectoria a nivel internacional, actualizó de manera singular las letras del Flaco de Oro con su disco Mujer divina.

Lady Gaga y James Corden, cantan juntos en Carpool Karaoke

La noche de este lunes James Corden se marcó un tanto con uno de los Carpool Karaoke más divertidos (y esperados) de los que hemos visto hasta el momento. ¿Su copiloto? Stefani Germanotta. Sí, Lady Gaga..!!

¡En depresión y excesos!Luis Miguel vive en la ruina

Medios Nacionales aseguran que Luis Miguel esta en la ruina por sus excesos y una fuerte depresión que sufre

Galilea Montijo aclara su 'salida' de Hoy

La conductora de televisión Galilea Montijo, aseguró que seguirá en Hoy y su ausencia se debió a promoción de Teletón USA

llaman a Thalía #LadyTrump

La cantante Thalía se convirtió en trending topic en Twitter luego de que usuarios de redes sociales la llamaran #LadyTrump

Quitan del sitio web de Bob Dylan mención a que ganó el premio Nobel de Literatura

La mención sobre el Nobel concedido al cantautor estadounidense desapareció por completo de su página oficial de internet. Aún es un misterio si Dylan aceptará el galardón y si aparecerá en la ceremonia de entrega el 10 de diciembre.

Página 81 de - 82 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 82


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com