Veracruz, Ver.

     
CULTURA


llaman a Thalía #LadyTrump



Redacción PV / / Martes 25 de octubre del 2016

Como nadie se escapa de las redes sociales, este fin de semana Thalía se vio envuelta en la polémica, tanto que logró convertirse en trending topic en Twitter, luego de que los usuarios la llamaran #LadyTrump por una foto de hace dos años.

Una imagen donde aparece Thalía a punto de abordar un helicóptero perteneciente al candidato republicano por la Casa Blanca, Donal Trump, salió a la luz, aún cuando ella misma la subió a su cuenta de Instagram hace 22 meses.

“Viajando a la Trump... Viviendo El Aprendiz a todo lo que da”, escribió en aquella ocasión Thalía al pie de su post, pues se refería al reality en donde los participantes buscaban ganar un contrato en las empresas del magnate.

No sabemos por quién será el voto de Thalía en las próximas elecciones por la presidencia de los Estados Unidos, pero muchos desean lo haga por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Por otro lado, últimamente Thalía se ha visto envuelta en la polémica desde que bajó a un fan del escenario sin ni siquiera tocarlo; mientras que por otro lado utilizó la bandera mexicana con colores LGBT.