Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Kendall Jenner celebra sus 21.. ¡en el mismo vestido que Paris Hilton!



Mx.hola / / Viernes 4 de noviembre del 2016

Mismo festejo... ¡mismo vestido! La batalla de estilos más fuerte del mes –y tal vez del año- ha comenzado. ¿La razón? Un vestido con cristales Swarovski de LaBourjoisie, el cual fue el objeto del deseo de Paris Hilton para su fiesta de 21 años, en 2002… y fue remasterizado por Kendall Jenner para celebrar que llegó a esta edad.

La primera en usarlo fue Paris, quien celebró su mayoría de edad organizando una fiesta en The Stork Rooms, en Nueva York, en el 2002. Para complementar este look, la socialité -quien ahora tiene 35 años-, eligió un choker o maxi gargantilla, así como unos tacones rosas de 15 centímetros, así como un peinado de chonguitos (algo clásico en esta época).

Al parecer esta vestimenta fue la mayor inspiración de Kendall, quien no se resistió a llevarla durante su fiesta de 21 años realizada ayer en Los Angeles, a la cual asistió su hermana, Kylie Jenner junto a su novio Tyga, y en la que la modelo aprovechó para brindar junto a su amiga, Hailey Baldwin. Para su look, ‘Kenny’ también usó un choker plateado de Noudar, así como unas zapatillas transparentes de Yeezy. “Vibras vintage de Paris Hilton”, escribió en una publicación de Instagram.

Pero, ¿por qué esta pieza hipnotizó a las famosas? Además de su corte sexy, caída y escote profundo tanto frontal como en la espalda, el cual resalta las curvas de cualquiera que lo use, este vestido tiene un costo de 9 mil dólares –más de 172 mil pesos aproximadamente-, colocándolo como una prenda bastante lujosa.

Y tú, ¿quién crees que lució mejor?