Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Emma Watson sorprendió a sus seguidores viajando en Metro



Redacción PV / / Jueves 3 de noviembre del 2016

Además de ser una gran actriz y defensora de la igualdad de género, Emma Watson se caracteriza por su gran gusto por la lectura, lo cual desea promover entre sus seguidores y otras personas del mundo.

Esta vez, la estrella de Harry Potter decidió llevar a cabo una aventura con la que dejó boquiabiertos a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram. Resulta que Emma ingresó a las instalaciones del Metro en Londres, para esconder algunos ejemplares de la obra Mom & Me & Mom, de la autora afroamericana Maya Angelou. En su red social, compartió un video en el que, por increíble parezca, también se observa que ninguno de los usuarios la reconoció.

Esta actividad forma parte de una iniciativa que busca crear una red de voluntarios, que repartan libros en los sistemas de transporte de Reino Unido, situación en la que la joven de 26 años no dudó en participar, causando gran revuelo; y es que las publicaciones que compartió alcanzaron casi 3 millones de likes: “He estado escondiendo copias de ‘Mom & Me & Mom’ en el Metro. A ver si puedes encontrar uno mañana“, publicó Watson.

Sin duda, con esto Emma Watson demostró una vez más que pese a su gran fama, mantiene una sencillez inigualable.