Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Sandra Bullock, la capitana de su 'dream team' en Nueva York



Mx.hola / / Domingo 30 de octubre del 2016

Por exigencia del guion, Sandra Bullock se encuentra en Nueva York, pero no está sola, la actriz viajó a La Gran Manzana en compañía de sus hijos, Louis y Laila, además de su galán, el atractivo fotógrafo Bryan Randall, quien se lleva de maravilla con los niños. Aprovechando su estancia en la ciudad, donde la actriz filma el remake de la cinta Ocean’s Eleven, la familia acudió el pasado fin de semana a un cumpleaños de un amiguito de la familia.

No todo en la estancia de Bullock en Nueva York ha sido trabajo. En cuanto el director dice corte, la actriz ha corrido al lado de sus hijos y su novio. Así lo demostró al llevar a los niños a una fiesta infantil a la que acudieron todos, eso sí, la tierna familia no olvidó llevar el regalo.

En estas imágenes, el novio de la actriz demostró la increíble química que tiene con los niños, quienes hasta el momento solo habían compartido con su mamá, quien desde que Louis llegó a su vida había preferido mantenerse soltera, hasta septiembre de 2015, que por primera ocasión se dejó ver de la mano del modelo y fotógrafo de 49 años.

Todo parece indicar que la vida Sandra Bullock marcha viento en popa. Además de estar feliz con sus hijos, quienes sin duda son su mayor alegría, cuenta con el apoyo de su novio, quien le regresó la sonrisa luego de su divorcio con Jesse James, con quien se separó en 2010 luego de 10 años de matrimonio.

En diciembre de 2015, luego de la adopción de Laila, la actriz abrió las puertas de su casa, en exclusiva para ¡HOLA!, y protagonizó un entrañable reportaje donde presentó a su hija. Desde que llegó a su vida Luois, en 2010, la actriz es muy cuidadosa con la privacidad de sus hijos, pues desea que los pequeños vivan una infancia lo más normal posible.

En aquella ocasión, Sandra nos habló de la magia que surgió entre los niños cuando se conocieron, pues Louis siempre tuvo la ilusión de tener una hermanita: “La parte más mágica será ver a Louis enseñando lo que es la Navidad a una niña que nunca antes la ha vivido (…) Cuando miro a Laila, no tengo ninguna duda de que ella tenía que estar aquí”, comentó.