Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Michelle Salas estrena nuevo y elegante tatuaje



Mx.hola / Ciudad de México / Domingo 30 de octubre del 2016

Triangularmente sofisticado! Así es la nueva adquisición de Michelle Salas, y no, no se trata de una bolsa o par de zapatos, sino de su nuevo tatuaje, el cual se encuentra en su muñeca izquierda y tiene forma de triángulo, dándole un toque chic a esta parte de su cuerpo.

¿La mejor manera de presumirlo? A través de una selfie publicada en sus redes sociales, en donde la famosa de 27 años aparece de lado y tomando su pelo con la mano izquierda, evidenciando el pequeño arte. "¡Buenos días! Lista para empezar otro día junto a Pantene México. ¿Cómo los trata esta mañana?", se puede leer en esta foto que compartió en Instagram.

Aunque la nueva adquisición de Michelle es pequeña, resulta difícil de ignorar pues en otras fotos que ha publicado, la pirámide no aparece en su muñeca o brazo. Hasta el momento, Michelle no ha comentado el significado de este tatuaje, sin embargo, gracias a su diseño minimalista y tamaño, éste resalta de forma sofisticada y muy a su estilo.

Además de tener éxito como blogger y convertirse en imagen de una marca de champú, Michelle puede festejar que en el amor, todo va de maravilla. Y es que recientemente hizo oficial su relación con Danilo Díaz, al publicar una imagen en donde aparece oliendo unas rosas. “Cuando tus flores son más altas que tú. Gracias mi @Danilodiazgranados”, comentó.