Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Primeras imágenes de la película live-action de La Bella y La Bestia



SDP Noticias / México / Miercoles 2 de noviembre del 2016

El look oficial de “La Bella y La Bestia” se aprecia en la portada de la revista cuyo número se pondrá a la venta el día viernes.

El próximo 17 de marzo llegará a la pantalla grande la próxima película live-action (actores reales) de una de las cintas animadas más exitosas de Disney, La Bella y la Bestia.

Esta es una de las apuestas más fuertes de Disney para revivir sus clásicos en un formato más moderno. La historia está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Ian McKellen como Din-Don, Luke Evans como Gastón, Josh Gad como LeFPu, Kevin Kline como Maurite, Emma Thompson como la Señora Portts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette y Ewan McGregor como Lumiere.

Para esta nueva película, el director Bill Condon logró mezclar efectos del CGI para darle vida a los personajes, con elementos realistas, lo que da una estética impresionante a la producción.

Hasta el momento se conocían pocas imágenes de la cinta, pero hoy a través de la revista estadunidense Entertainment Weekly, se dieron a conocer las primeras fotografías oficiales.

En ellas aparece Watson con el famoso vestido amarillo que utiliza en el baile con la Bestia; Lumiere, Din-Don, la señora Potts y Plumette aparecen en su versión CGI; Gastón acompañado de LeFou; Bella a un lado de su padre, y por supuesto junto a la Bestia, utilizando el vestido azul con mandil.

“No puedo ni pensar en cuántas veces la vi cuando era una niña. Yo sabía todas las palabras de memoria. Yo sabía todas las canciones de memoria”, dijo Emma a la revista.

Esta nueva versión de La Bella y la Bestia se suma a la larga lista de cintas que Disney ha llevado a un formato live-action, Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, El Libro de la Selva, Maléfica, y próximamente Dumbo (a manos de Tim Burton), Mulan, Blanca Nieves, El Rey León, Cruella deVil, Campanita, Winnie Pooh y más.