Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Lady Gaga y James Corden, cantan juntos en Carpool Karaoke



Redacción PV / / Jueves 27 de octubre del 2016

Y llegó el día. el lunes, en el 'Late Late Show' de James Corden, pudimos ver el Carpool Karaoke con Lady Gaga, que el propio presentador había definido como uno de los "más divertidos jamás hechos".

En los 15 minutos del microespacio, hubo tiempo de todo. De hablar de cómo había sido elegida para el intermedio de la Superbowl, de descubrir que hace poco que Gaga se ha sacado el carné de conducir (no te pierdas la cara de Corden cuando ella se pone al volante) y que hizo llorar a su padre cuando apareció con él o que es tan fan de Michael Jackson que posee más de 400 piezas suyas.

'Bad Romance', 'Perfect Illusion', 'The Edge of Glory'... lo más importante del repertorio de Germanotta fue interpretado por los dos entre ejercicios de afinación y de dicción (¿cómo se pronuncia Be-ne-dict-Cum-ber-Batch?).

James Corden, sin complejo alguno, se viste con alguno de los trajes míticos de Gaga (entre ellos, el de carne, que devora ante la mirada asqueada de Germanotta), pero la cantante no tiene reparos en decirle que a ella le sientan mejor.

Aquí lo tienes, sube el volumen, dale el play, ¡y disfruta!