Veracruz, Ver.

     
CIENCIA Y TECNOLOGíA

El Luis “Pirata" Fuente será vetado tres partidos

ESTO / Boca del Río, Ver.

Luego de los acontecimientos ocurridos en el duelo entre Tiburones y Tigres, el pasado viernes, la Comisión Disciplinaria decidió vetar con tres partidos al estadio Luis “Pirata” Fuente, según pudo saber ESTO, en exclusiva.

Se cae Facebook en algunas partes del mundo

El portal The Next Web reportó que varios usuarios en el mundo están reportando que la plataforma de Facebook los esta sacando de sus cuentas, sin permitirles volver a ingresar y avisandoles que alguien más podría estar usando su cuenta.

¿Encontramos una nueva tierra? (video)

"El tema ya no es saber si es que encontraremos una segunda Tierra, sino cuándo. Estamos dando un paso adelante para responder a la pregunta de si estamos solos aquí", ha comentado un especialista de la NASA sobre el hallazgo de un nuevo sistema.

Lluvia de quejas por la nueva función de estados de Whatsapp

La última actualización de Whatsapp ha añadido estados, historias que desaparecen a las 24 horas como ya hay en Snapchat, Instagram y Facebook. A los usuarios no les ha gustado esta novedad. Twitter se ha llenado de críticas a los estados de Whatsapp


El virus de la rabia podría ser la cura del cáncer

La particularidad de este virus de viajar a través de las células nerviosas hasta el tejido cerebral puede ser la clave para la reducción de los tumores. La ciencia tratará de resolver este enigma con ayuda de la nanotecnología


La CIA publica documentos sobre pirámides en Marte

Entre los documentos de la inteligencia norteamericana acaban de encontrar una transcripción de un experimento para el que se consultó a un médium, quien vió pirámides y una civilización extinguida, en la superficie del planeta rojo.


Un apretón de manos para enviar documentos

Apple trabaja en un nuevo sistema de transmisión de información entre sus relojes inteligentes


Aceite de palma, el 'asesino invisible' en su cocina (video)

El aceite de palma es en la actualidad el aceite más empleado del mundo. Está presente en múltiples productos de alimentación que todos —a veces sin darnos cuenta— compramos a diario en cualquier supermercado convencional.


'Crescendo', el vibrador que todos queremos (video)

Está compuesto de seis motores con intensidad, temperatura y duración distinta.


Los envases de comida rápida contienen compuestos tóxicos

Los papeles o cartones para envolver hamburguesas y pizzas llevan unas sustancias perjudiciales para la salud.


los pulpos tienen un ADN "extraterrestre"

Tras secuenciar el genoma de los pulpos, biólogos de la Universidad de Chicago han concluido que no pueden ser comparados con ningún otro animal del planeta.


¿Por qué el Día Mundial de la Radio?

La Conferencia General de la UNESCO, en su 36 ª reunión, proclama el Día Mundial de la Radio el 13 de febrero. El Consejo Ejecutivo de la UNESCO recomendó à la Conferencia General que se proclamara el Día Mundial de la Radio.

Esta es la tecnología que dominaba los 90

Si fuiste niño en los 90, seguramente recuerdas los PDA de Palm.

Sigue aquí En VIVO el primer eclipse lunar del 2017 (VIDEO)

El fenómeno natural denominado Eclipse Penumbral de Luna, podrá verse en la mayor parte del planeta, por varias horas

Buque 'Burgos' debió repararse en Astilleros de Veracruz

Juan José Domínguez García, dirigente del SINATIN dijo que es lamentable que el buque "Burgos" que se incendió en la zona del fondeadero del Puerto de Veracruz, haya sido enviado para su reparación a Turquía y no a los astilleros locales.

Mona Lisa padecía sífilis

Un crítico británico sugiere una nueva clave para explicar qué se oculta realmente tras la sonrisa de la Mona Lisa, el famoso y enigmático retrato del pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci.

Las 8 mejores aplicaciones para buscar trabajo

¿Se acuerdan de hace unos años, cuando las personas leían los clasificados de los periódicos para buscar ofertas de trabajo? Pues esos tiempos han pasado y ahora existen miles de plataformas online para promocionar ofertas de trabajo en todo el mundo

Página 48 de - 54 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 49 50 51 52 53 54


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com