Veracruz, Ver.

     
CIENCIA Y TECNOLOGíA


El Luis “Pirata" Fuente será vetado tres partidos



ESTO / Boca del Río, Ver. / Sabado 25 de febrero del 2017

No la libró. Luego de los acontecimientos ocurridos en el duelo entre Tiburones y Tigres, el pasado viernes, la Comisión Disciplinaria decidió vetar con tres partidos al estadio Luis “Pirata” Fuente, según pudo saber ESTO, en exclusiva.

La sanción será anunciada el próximo lunes en conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, donde Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y Eugenio Rivas, titular de la Comisión Disciplinaria, explicarán los pormenores de la resolución.

El veto al “Pirata” Fuente llega en un momento sumamente delicado para Veracruz, pues se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, tan solo tres puntos por encima del colero Morelia.

Los dirigidos por Reinoso tendrán que jugar tres encuentros sin el apoyo de su gente, cuando reciban a Puebla, rival directo en la pelea por no descender, Cruz Azul y Necaxa. El “Pirata” Fuente abriría de nuevo sus puertas hasta la Jornada 16, cuando los Tiburones enfrenten a Monterrey.