Veracruz, Ver.

     
NACIONAL

Rechaza Coparmex firmar Acuerdo Económico de EPN

SDP Noticias / México

De acuerdo con las empresas representadas en la COPARMEX, el gobierno entregó versión del documento este lunes a las 11:00 horas

México dispuesto a importar productos básicos en caso de haber alzas

El Presidente aseveró que, se echarán a andar los mecanismos que coadyuven a la estabilidad financiera; llama a que todos los sectores públicos ‘hagan más con menos’ presupuesto.

Saqueadas, 423 tiendas de autoservicio por gasolinazo: ANTAD

En ocho estados han sido afectados estos negocios; en el Estado de México se ha dado la mayor cantidad de robos.

Niños sicarios ejecutan a 3 adolescentes en Ciudad Victoria

Autoridades ligan los asesinatos al control del narcotráfico; los homicidas dispararon desde una camioneta a sus víctimas; reportan a un sorbreviviente


Los Pinos: “Residencia oficial de la Corrupción": Google Maps

La residencia oficial de Los Pinos apareció desde la madrugada de este 8 de enero como “Residencia Oficial de la Corrupción” en Google Maps, como producto de un hackeo en la famosa página de geolocalización.


Aumento a gasolinas no significa más inflación: Segob

Rene Juárez Cisneros, subsecretario de Gobierno, aseguró que se vigilará que no haya incrementos injustificados en productos.


MAYL participó en reunión con Salinas y Calderón en diciembre pasado

Según AMLO, el motivo del encuentro entre ambos ex mandatarios y el gobernador de Veracruz fue pactar la candidatura de Margarita Zavala a la presidencia y la del hijo de Yunes Linares al gobierno veracruzano en el 2018.


FBI ofrece recompensa por atacante de oficial del Consulado

La Oficina Federal de Investigación dará hasta 20 mil dólares a aquien proporcione información para dar con los responsables de la agresión, ocurrida ayer en Guadalajara


Se amparan organizaciones campesinos contra gasolinzazo

Unas 200 organizaciones campesinas tramitan amparos ante la SCJN por el incremento a los combustibles. Sostienen que el numero de pobres superará los 55 millones de mexicanos.


¿Qué hubieran hecho ustedes?

¿Qué hubieran hecho ustedes?”, es la pregunta que lanzó el Presidente Peña Nieto esta noche en un mensaje para explicar el aumento al precio de las gasolinas. “Sé que hay mucha molestia y enojo por esta situación, son sentimientos que entiendo", dijo


Cierran más de la mitad de gasolineras por desabasto en Cuernavaca

La mañana de este miércoles las instalaciones de Pemex volvieron a ser bloqueadas, después de ser liberadas por 40 horas; supuestamente se había logrado un acuerdo


PF registra 25 bloqueos en ocho estados por 'gasolinazo'

La dependencia indica que los manifestantes tomaron tres casetas de peaje en los estados de Morelos y México

De no liberar costos de gasolina, consecuencias serían graves: EPN

El Presidente señaló que se tomó dicha decisión para proteger la economía nacional; expresa su compromiso a evitar abusos e incrementos injustificados.

Luis Videgaray es titular de la SRE

El ex titular de la SHCP irá en lugar de Claudia Ruiz Massieu a la Cancillería; asimismo, María Cristina García Zepeda fue nombrada como nueva titular de la Secretaría de Cultura.

Peña Nieto ofrecerá mensaje a la nación este mediodía

El presidente de México emitirá el mensaje, en un contexto de ‘volatilidad’ pero en el que el país ‘refrenda su confianza ante el mundo entero, en materia de inversiones y estabilidad’

Bloquean carreteras al oriente del Edomex por el 'gasolinazo'

Manifestantes realizan cierres intermitentes en la carretera federal Chalco-Cuautla y la México-Puebla

Detienen a 46 tras saqueos por 'gasolinazo' en el Edomex

El secretario general de Gobierno mexiquense aclaró que la supuesta presencia de grupos armados en Naucalpan, Huixquilucan y Tlalnepantla, son rumores .

Turba vacía Chedraui en Edomex en protesta por gasolinazo

Las protestas por el incremento de la gasolina en diferentes puntos del país no han parado, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, no fue la excepción, sin embargo, no sólo quedaron ahí y llegó también la rapiña en un centro comercial.

Página 390 de - 403 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com