Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS

Un valiente perro se lanza al mar y ahuyenta a un tiburón tigre (VIDEO

La valiente acción del perro sorprendió a los lugareños y a los usuarios de redes debido a que el tiburón al que persiguió por la costa duplicaba su tamaño.

Curiosity capta imagen de ‘cuchara’ en Marte; NASA la difunde (video)

n la fotografía se puede apreciar el utensilio en plena superficie del planeta rojo; nadie se explica cómo un objeto con esta forma pudo encontrarse en dicho lugar.


¿Qué es amor? y¿Cómo bajar la panza? entre las más buscadas en google

El gigante de las búsquedas en Internet publica lo que más nos ha interesado en los últimos 12 meses


Filman por primera vez al tiburón fantasma, un 'espectro' marino

Esta rara especie nunca había sido captada en su hábitat natural, solo se tenía registro de ella gracias a algunos ejemplares muertos que habían llegado a la costa


Cómo aprovechar la rareza del consumidor

“Si quieres que te compre, tal vez deberías reconocer y respetar mi rareza”, esto es lo que Seth Godin, escritor y experto en marketing, asegura que es el discurso de los consumidores del siglo XXI.


VIDEO: Humilla y rapa a su novia tras encontrarla con otro

no de los agresores se burla colocándole una peluca. Un video publicado en YouTube muestra el momento en que un grupo de hombres rapan a una mujer, quien supuestamente le fue infiel a su novio.


‘Narcotumbas’ con blindaje y aire acondicionado alcanzan los 5.8 mdp

Algunos de los mausoleos se asemejan a capillas; otros, son de dos niveles y cuentan con sala de estancia y aire acondicionado; cada uno alcanza los 5.8 mdp.


Los devoradores de hombres

En marzo de 1898 una pareja de leones solitarios aterrorizó a centenares de trabajadores que construían el puente sobre el río Tsavo (Kenia), matándolos en sus tiendas mientras dormían. Y todavía nadie sabe por qué.

Página 66 de - 68 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 67 68


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com