Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS

Niño pone en venta su patineta para curar a perro callejero

Excelsior / Argentina

A Mauco Abeiro no le importó desprenderse de su juguete más preciado con tal de curar a su nuevo amigo: un perrito al que llamó Rocco.

Pitbull mata a su dueño, un hombre de la tercera edad

Las autoridades que acudieron al domicilio en la colonia Merced Balbuena no han encontrado un motivo por el que el animal atacó al hombre

Niño de 5 años recuerda su vida anterior con datos comprobables

El pequeño Luke sostiene que se llamaba Pam en una vida anterior y vivía en Chicago, donde murió en un incendio en 1993. Los datos se han comprobado.


Cómo hablarle a tu perro, según la ciencia

Las investigaciones llevadas a cabo en las dos últimas décadas demuestran que estos animales son capaces de entender la comunicación humana como ninguna otra especie.


Caballos caminan sobre hogueras en antigua tradición española (video)

Decenas de caballos saltan por encima de hogueras en la localidad española de San Bartolomé de Pinares durante las Luminarias, una fiesta celebrada en la víspera de San Antonio. La tradición, de una antigüedad de 500 años, busca traer prosperidad.


Muñeca 'poseída' y un cuarto endemoniado aterrorizan a niña (video)

Después de que su pequeña hija se quejara de que 'algo' la estaba molestando, un hombre instaló varias cámaras de seguridad en su casa. Al revisar las grabaciones, descubrió con horror que las quejas de la niña eran por motivos reales.


Totoaba, el pez mexicano codiciado por su 'poder' afrodisíaco

La pesca ilegal de la totoaba ha afectado a la población de la vaquita marina, de la cual quedan aproximadamente 40 especies


Retiran botas del mercado porque dejaban símbolo nazi en el piso

Conal International Trading Inc., una distribuidora de calzado de California, publicó una carta de disculpa y dijo que no hubo intención de ofender.


Juguetes 'Mi Alegría' incluye rana muerta nadando en formol

Padres de familia, así como la agrupación Animal Heroes denunciaron que en el kit 'Biología Plus' venga el animal muerto.

"Jefa" sorprende con baile sensual a empleados en fiesta de fin de año

Sara López Martín no es ninguna improvisada, es la bailarina más famosa de kizomba, un un baile que procede de la cultura angoleña y portuguesa

Neoyorquinos desafían al frío viajando en el metro ¡sin pantalones!

Cientos de pasajeros del metro desfilaron por las estaciones como parte de un evento realizado en diversas partes del mundo, tales como Londres, Praga y Berlín

Esto dice tu horóscopo hoy domingo 8 de enero

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco; actitud, es lo que impera

Video: Conduce en sentido contrario durante 40 km y choca con patrulla

Un hombre de origen segenalés es detenido en España tras manejar su vehículo en contrasentido en la autovía A-92, donde se impactó contra una patrulla de la Guardia Civil que fue colocada para interrumpir su marcha

(VIDEO) Niño de dos años salva a su hermano tras caerle mueble encima

Una cámara de seguridad de una casa captó el momento en que una cajonera cae sobre uno de los gemelos, y el otro le salva la vida al empujar el pesado mueble.

Página 65 de - 68 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 66 67 68


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com