Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Esto dice tu horóscopo hoy domingo 8 de enero



Excelsior / Ciudad de México / Domingo 8 de enero del 2017

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Crear una base sólida aumentará su seguridad futura y lo llevará más cerca de sus sueños, esperanzas y deseos. Haga una prioridad de su hogar y su familia.

Si su cumpleaños es hoy, es mejor prepararse para el futuro haciendo ahora lo que pueda para asegurar su posición y sus bienes personales. Adopte un enfoque único a su modo de vida para un impacto duradero.



ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Un viaje de un día o participar en eventos de comunidad ampliarán su perspectiva y lo ayudarán a imaginar la mejor forma de avanzar. Si tiene la mente abierta puede ser estimulante.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Busque oportunidades de viaje, entretenimiento y mezclarse con gente que tiene tanto para contribuir como usted. Participe en algo que aumente su sentido de estabilidad.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Si alguien le da información que es difícil de creer, cave hondo y descubra qué está pasando exactamente antes de tomar una decisión que puede influenciar su modo de avanzar.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Explore lugares en los que nunca ha estado antes y descubrirá algo que lo puede ayudar a avanzar con sus planes personales o en su búsqueda de conocimiento

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Reúnase con la gente a la que halle estimulante y podrá despejar su cabeza. Un deporte físico lo ayudará a aliviar la tensión que ha estado acumulando. En su vida le ofrecerán percepciones interesantes.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Decídase a cuidar mejor de su salud y de las relaciones importantes. La gente que ofrece inspiración y una mano de ayuda será esclarecedora, pero no deje que le cause estrés

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tenga cuidado con cómo maneja las situaciones emocionales con los niños o con su ser amado. El engaño será evidente, será vital buscar la verdad antes de tomar una decisión.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Comience el año con el pie derecho. Inicie sus planes y cambiará el curso de los eventos que se desarrollen. No vacile cuando tiene tanto en juego. Una sociedad será ventajosa.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Considere sus elecciones profesionales y los sueños que aún no ha realizado. Busque oportunidades que le permitan adquirir las habilidades que necesita en su corazón.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Asista a una reunión o considere el modo en el que ha manejado a la gente y las situaciones en el pasado, y lo ayudará a hacer elecciones sabias ahora.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Vea el mercado de trabajos en línea o contáctese con alguien con quien trabajó en el pasado para consultar acerca de nuevas oportunidades. Exprese su interés por un proyecto.