Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Encontró un meme con su foto y quedó destrozada



El Intransigente / / Miercoles 14 de diciembre del 2016

Los memes, a la mayoría de las personas, les resultan divertidos. Sin embargo, Lizzie Velesquez se convirtió en meme y en las redes la bautizaron como "la mujer más fea del mundo". Su reacción es una cachetada viral que hace reflexionar al mundo. Mirá las fotos y la carta al final de la nota.

Lizzie Velasquez, una joven estadounidense que se destaca como oradora motivacional, nació con una rara enfermedad congénita que hace que no pueda aumentar de peso. El problema se conoce bajo el nombre de síndrome de Marfan.

Esta semana Lizzie publicó en sus redes sociales un poderoso mensaje debido a un meme que encontró de ella. En la fotografía se lee el mensaje: "Michael dijo que nos encontraríamos atrás de este árbol para un poco de diversión. Se ha demorado un poco, ¿alguien podría etiquetarlo y decirle que aún lo estoy esperando?”.

Esto obviamente hirió a la joven, y escribió el siguiente mensaje a sus 100 mil seguidores en Facebook:

"He visto toneladas de memes como este recientemente en Facebook. Estoy escribiendo este post no como una víctima, sino como alguien usando su voz. Sí, es muy tarde en la noche mientras yo escribo esto, pero lo hago como un recordatorio de que gente inocente que fue puesta en este tipo de memes están, probablemente, levantados y navegando en Facebook y sintiendo algo que no le desearía ni a mi peor enemigo. No importa cómo luzcamos o de qué tamaño seamos, al final del día somos todos humanos. Te pido que tengas en mente la próxima vez que veas un meme viral y lo encuentres desopilante, pensá que el ser humano en esa foto está probablemente sintiendo todo lo opuesto a vos. Desparramá amor, no palabras hirientes a través de una pantalla".