Veracruz, Ver.

     
CULTURA

Representante de José José aclara el estado de salud del cantante

Excelsior /

Laura Nuñéz, representante del ‘Príncipe de la Canción’, habló con diferentes medios de comunicación donde aclaró que el cantante está realizándose exámenes de rutina

Fans de la serie 'Breaking Bad' la hacen una película de dos horas

Dos años les llevó editar cinco temporadas y 62 episodios de la exitosa serie de AMC y el resultado, un largometraje sobre la vida de 'Walter White/Heisenberg', ya está disponible gratis online.

Y ahora deportan a 'Chabelita'; también le cancelan la visa

La comediante mexicana Nora Velázquez tiene la misma suerte que su colega Carlos Bonavides y ya no podrá ingresar a ese país durante cinco años, al ser acusada de ir a trabajar a EU sin la documentación adecuada

Papa Francisco confiesa que siente dudas sobre la existencia de Dios

"Las crisis también proporcionan una oportunidad para crecer", declaró el sumo pontífice, que se describe a sí mismo como un "pecador que comete errores".


Se incendia King Kong en premier de Vietnam

El fuego inició en una de las manos de las figuras gigantes que se encontraban en la entrada de la presentación y se expandió rápidamente calcinando casi al instante la figura del simio


Cepillín: 'Estoy seguro que Juan Gabriel no está muerto'

Durante una entrevista de radio, el comediante confesó que él no cree en la muerte de ‘El Divo de Juárez’ ya que nunca se vio el cuerpo, lo que hace dudar de su fallecimiento


Fallece a los 46 años el cantante Tommy Page

El intérprete estadunidense, quien alcanzara el éxito gracias a su tema 'I'll be your everything', fue encontrado sin vida el viernes


Rusia evalúa prohibir la película "La bella y la bestia" de Disney

Todavía faltan dos semanas para el estreno de "La bella y la bestia", pero la película ya está provocando controversia.


Definición de ‘sexo débil’ será modificada por la RAE

La Real Academia decidió agregar un ‘matiz’ derivada del uso que se da a la expresión; anticipan que se explicará como una intención despectiva


Ha*Ash cierra con broche de oro el Carnaval de Veracruz 2017

Ha*Ash rompió todas las expectativas en el Carnaval de Veracruz 2017, al realizar un majestuoso concierto y poner a corear sus canciones a los miles de personas que abarrotaron la Macro Plaza del Malecón.


Resumen premios Óscar (video)

Todos los galardonados y resumen de la gala de entrega de los Premios Oscar 2017 conducida por Jimmy Kimmel en el emblemático teatro Dolby de Los Ángeles.

La la la regaron (video)

‘Moonlight’, mejor película tras anunciarse por error el Oscar para ‘La La Land’. Un productor del filme de Chazelle se percató de que habían leído el sobre equivocado.

Video: Se le acaba el escenario a Paulina Rubio y cae

Paulina Rubio sufrió una aparatosa caída el pasado sábado durante un concierto que la cantante ofreció en Campeche.

No más 'La ingrata', atenta contra la mujer: Café Tacuba (video)

El vocalista Rubén Albarrán aseguró, en entrevista otorgada al diario "La Nación" en noviembre de 2016, que los miembros de la banda han modificado su forma de pensar desde que compusieron dicha canción y están considerando dejar de tocarla.

Video: Angelina Jolie enseña a sus hijos a comer tarántulas

Durante su visita a Camboya, la estrella de cine hollywoodense exhibe sus habilidades culinarias para preparar un tradicional platillo de la región compuesto de insectos.

¡Irreconocible! Luis Miguel, más sonriente y con un look hispter

Por supuesto, nadie pudo resistirse a pedirle una fotografía para el recuerdo y él, como muy pocas veces, posó sonriente con sus adorados y fieles seguidores, en un extraordinario gesto que trascendió en tan sólo unos instantes a través de las redes.

Le roban su BMW ‘viejito’ y pertenencias a ‘El Costeño’

El comediante fue asaltado el pasado viernes a la altura de Río San Joaquín por tres sujetos armados; gracias a que su auto no traía gasolina, lo abandonaron en una zona cercana.

Página 75 de - 82 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 76 77 78 79 80 81 82


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com