Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Con gran éxito se presenta obra musical “Drácula”



Com. Soc. Ver. / / Domingo 5 de marzo del 2017

El Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), presentaron con gran éxito y de manera gratuita la obra musical “Drácula”, promoviendo y acercando a los veracruzanos la cultura y las artes.

Esta actividad que se promovió a través de la Dirección de Turismo y Cultura que dirige Juan Bosco Pérez Acasuso, pudo ser disfrutada por decenas de asistentes al teatro Francisco Javier Clavijero, donde en punto de las 19:00 horas la Orquesta Sinfónica de la UDLAP, hizo sonar sus instrumentos con la participación de alrededor de 50 músicos.

“Drácula” es una obra basada en la novela gótica homónima de Bram Stoker, la cual fue presentada por alumnos de la UDLAP de las áreas de artes y humanidades, además de la colaboración de otras disciplinas como psicología, arquitectura, artes plásticas, utilería e historia del arte, por mencionar sólo algunas.

Al término de esta obra, se entregó reconocimiento por parte del Gobierno Municipal de Veracruz, al Director General de Difusión Cultural, Sergio Castro Medina, por coadyuvar a la realización de esta puesta en escena musical que fue de gran disfrute para los veracruzanos y turistas.