Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Fans de la serie 'Breaking Bad' la hacen una película de dos horas



Excelsior / Ciudad de México / Lunes 13 de marzo del 2017

Dos mil 930 horas de 62 episodios a lo largo de cinco temporadas de Breaking Bad quedaron resumidos en una película de dos horas que un par de cineastas fans de la serie editaron para ponerla gratis en línea para todos los fieles seguidores del frustrado profesor de química Walter White convertido en el zar de la metanfetamina de Albuquerque, Heisenberg.

Lucas Stoll y Gaylor Morestin trabajaron incansablemente durante dos años en "un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión que todo lo consume" y que ya está gratis online.

Esta no es una película hecha por fans y que destaca los mejores momentos de la serie. Re imaginamos todo el concepto, que también se presta al tratamiento a través de un largometraje.

Es una nueva alternativa de 'Breaking Bad', para ser vista con ojos frescos", describieron los realizadores junto al material de 127 minutos de duración que está publicado completo en Vimeo.

Breaking Bad empezó transmisiones por la señal de AMC el 20 de enero de 2008 y concluyó el 29 de septiembre de 2013, siendo considerada por la crítica estadunidense como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.