Veracruz, Ver.

     
DEPORTES

Suspenden dos años a portero por dejarse meter tres goles

Mediotiempo / Vietnam

El hecho ocurrió en Vietnam, donde una decisión arbitral desató la singular protesta del club Long An.

Rey Mysterio encabezará a The Crash en Aguascalientes

La promotora The Crash llegará por primera ocasión a Aguascalientes y lo hará con un cartel de lujo, el cual será encabezado por Rey Mysterio el próximo 9 de marzo en el Gimnasio Olímpico.

Se avecina el peor clásico joven en torneos cortos

Ambos equipos están en un mal momento en este C2017, con pocos triunfos y sin un camino alentador para los objetivos en este semestre.

Tiburones Rojos empatan 1-1 con Celaya en la Copa MX

Por el conjunto veracruzano Darvin Chávez anotó el empate. Los escualos suman tres unidades en la Copa MX.


Atlético Madrid venció 4-2 a Leverkusen por la Champions League

Bayer Leverkusen cayó 4-2 en Alemania ante el Atlético de Madrid por la ida de los octavos de la Champions League


Wayne Shaw, el arquero 'come tortas' del Sutton (video)

Shaw volvió a ser tema en las redes sociales cuando fue captado por las cámaras de la televisora que transmitía el partido mientras disfrutaba, sin pena alguna, de una enorme torta desde el banquillo de los suplentes.


Chicharito, el gran reto del Atlético de Madrid en Champions

Aún vive el recuerdo del gol que Hernández le marcó al Atlético para darle el pase al Real Madrid en los cuartos de final de la temporada 2014-15


El único maldito en Tigres soy yo: Tuca

El DT reiteró la amenaza que lanzó a la afición de Veracruz, aunque descartó que vaya a suceder algo cuando visiten el Universitario.


Checo Pérez propuso 'cambios urgentes' en el América

El piloto mexicano, aficionado azulcrema, reconoció que las Águilas juegan mal


Peleador se burla de su rival y es noqueado (video)

Joe Harding, quien se dejó llevar por los dos buenos primeros asaltos. Fue así como en el tercero, el cual también dominaba, comenzó a sobrar a su rival, el francés John Segas, con un improvisado baile, que le costó la pelea y el cinturón.


Acusa Kuri persecución de los Yunes en contra de Tiburones Rojos

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, acusó al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares de orquestar una persecución en su contra aumentándole la carga tributaria municipal, retirando la vigilancia policiaca del estadio y enviando inspectores.


Goleada camotera; Puebla doma a los Jaguares

Chiapas no levanta en el torneo y sufre en su visita los de La Franja que muestran una mejor cara con José Saturnino Cardozo

Gol agónico de Messi da al Barcelona victoria ante Leganés

En los últimos instantes del partido, el delantero argentino consigue el tanto de la diferencia para darle tres puntos a los culés

Pumas rescata un punto con gran reacción ante Xolos

El equipo universitario firmó tres tantos en 10 minutos para conseguir el empate ante la Jauría que se había puesto al frente 3-0

Fernando Valenzuela, nuevo propietario de los Tigres

El legendario lanzador mexicano encabeza al grupo de inversionistas que adquiere a la escuadra felina que permanecerá en Cancún

Fidel Kuri debe contratar seguridad para el estadio

No es obligación ni responsabilidad del gobierno dotar de seguridad al estadio “Luis Pirata Fuente” durante los encuentros de futbol del equipo Tiburones Rojos, aseguró el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Que se vayan al descenso, que se vayan a segunda": Gignac a Veracruz

Gignac salió echando lumbre del partido y rugió fuerte contra el equipo y los seguidores jarochos, "que se vayan en segundag, que se vayan a segundag, cabón" le dice a un aficionado de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Multan al 'Pirata' de la Fuente; amenaza de veto por violencia

El estadio Luis “Pirata” de la Fuente fue multado con 847 mil 725 pesos por el ingreso de más de 30 mil aficionados al partido de anoche entre Tiburones Rojos y Tigres, cuando su aforo máximo permitido es de 25 mil asistentes, además pueden vetarlo.

Página 138 de - 155 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com